|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda ayudarme
![]() Mi pregunta:¿soy un noob y lo que he querido hacer es imposible?¿o si se puede y he hecho algo mal? Gracias y saludo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda pasar save de fable
|
|
|
||||
|
||||
|
si sos un noob,no es cuestion de copiar la carpeta de donde esta instalado sino la carpeta donde se guardan las partidas xDDDDDDD.
si mal no me equivoco las partidas se guardan en mis documentos,cheka ahi =F. bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xhao!!! EDIT: No vi el post de Sergio porque no había posteado cuando entré al tema. Psoteó un minuto antes que yo. ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede solo tienes q ir a "mis documentos" del disco c y copiar la caperta game creo algo asi luego cuando lo instalas solo renplasas esa carpeta o pegala en caso de q no este yo lo e echo varias veces es un juego muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema,era eso xD Me siento bastante noob,mira que no darme cuanta de algo tan basico en fin,gracias por vuestra ayuda,me sirvio.Saludos y cierren el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin cierro el tema por que se soluciono. Closed chau chau adios chau chau adios(8) (?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|