RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC > Ayuda juegos PC

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-sep-2009, 00:59
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pedrol
Predeterminado Ayuda pasar save de fable

Espero que alguien pueda ayudarme Tengo instalado en otro ordenador el juego,y lo llevo bastante avanzado,y ahora lo voy a formatear para ponerlo en este ordenador,entonces hice una copia de la carpeta del juego,porque pense que si luego de instalar el juego en este ordenador,al copiar la carpeta podria empezar desde donde guarde en el otro ordenador.Pues hice todo esto,pero nada,no pude,pues me dice de crear un nuevo perfil y ya esta
Mi pregunta:¿soy un noob y lo que he querido hacer es imposible?¿o si se puede y he hecho algo mal?
Gracias y saludo

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda pasar save de fable

Antiguo 14-sep-2009, 01:54
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98
Predeterminado Re: Ayuda pasar save de fable

si sos un noob,no es cuestion de copiar la carpeta de donde esta instalado sino la carpeta donde se guardan las partidas xDDDDDDD.

si mal no me equivoco las partidas se guardan en mis documentos,cheka ahi =F.

bye
Antiguo 14-sep-2009, 01:55
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico

Cita:
Espero que alguien pueda ayudarme Tengo instalado en otro ordenador el juego,y lo llevo bastante avanzado,y ahora lo voy a formatear para ponerlo en este ordenador,entonces hice una copia de la carpeta del juego,porque pense que si luego de instalar el juego en este ordenador,al copiar la carpeta podria empezar desde donde guarde en el otro ordenador.Pues hice todo esto,pero nada,no pude,pues me dice de crear un nuevo perfil y ya esta
Mi pregunta:¿soy un noob y lo que he querido hacer es imposible?¿o si se puede y he hecho algo mal?
Gracias y saludo
Me parece que tuviste mucha mala suerte. Porque hay juegos que guardan las partidas fuera de el directorio, sino que en otros lados, mayormente mis documentos (Ej: Virtua Tenis 2009). Intentá bajarte un savegame desde internet, según el lugar del juego en el que estés. A Te di el ejemplo del VT2009 porque a mí me pasó algo muy parecidocon es ejuego ¬¬

Xhao!!!

EDIT: No vi el post de Sergio porque no había posteado cuando entré al tema. Psoteó un minuto antes que yo. ¬¬
Antiguo 14-sep-2009, 02:01
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Sergio98 Ver Mensaje
si sos un noob,no es cuestion de copiar la carpeta de donde esta instalado sino la carpeta donde se guardan las partidas xDDDDDDD.

si mal no me equivoco las partidas se guardan en mis documentos,cheka ahi =F.

bye
Ok,gracias xDD ahora miro,yo pensaba que era en la misma carpeta,pero como bien dijiste soy un noob
Cita:
Empezado por ~Picopico Ver Mensaje
Me parece que tuviste mucha mala suerte. Porque hay juegos que guardan las partidas fuera de el directorio, sino que en otros lados, mayormente mis documentos (Ej: Virtua Tenis 2009). Intentá bajarte un savegame desde internet, según el lugar del juego en el que estés. A Te di el ejemplo del VT2009 porque a mí me pasó algo muy parecidocon es ejuego ¬¬

Xhao!!!

EDIT: No vi el post de Sergio porque no había posteado cuando entré al tema. Psoteó un minuto antes que yo. ¬¬
Gracias tambien,que mala suerte,serigo se te adelanto por 1 minto lol
Saludos.
Antiguo 14-sep-2009, 02:14
Newbie

si se puede solo tienes q ir a "mis documentos" del disco c y copiar la caperta game creo algo asi luego cuando lo instalas solo renplasas esa carpeta o pegala en caso de q no este yo lo e echo varias veces es un juego muy bueno
Antiguo 14-sep-2009, 02:37
Usuario EMD

Cita:
Empezado por elias91 Ver Mensaje
si se puede solo tienes q ir a "mis documentos" del disco c y copiar la caperta game creo algo asi luego cuando lo instalas solo renplasas esa carpeta o pegala en caso de q no este yo lo e echo varias veces es un juego muy bueno
Ok,pero eso ya me lo han dicho antes xD
Volviendo al tema,era eso xD Me siento bastante noob,mira que no darme cuanta de algo tan basico en fin,gracias por vuestra ayuda,me sirvio.
Saludos y cierren el tema.
Antiguo 14-sep-2009, 03:08
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98

Cita:
Empezado por pedrol Ver Mensaje
Ok,gracias xDD ahora miro,yo pensaba que era en la misma carpeta,pero como bien dijiste soy un noob

Gracias tambien,que mala suerte,serigo se te adelanto por 1 minto lol
Saludos.
jajajajaja,me adelanto a todos xD

en fin cierro el tema por que se soluciono.

Closed

chau chau adios chau chau adios(8) (?)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado