|
|
||||
|
||||
|
Hola....Bueno Lo Que Me Pasa Es QUe Cuando Juego Esta Todo Bien.....Pero Cuando Pongo Una Cancion Y La Juego El Juego De Pone Muy Pero Muy Lento.....Alguine Me Ayuda?
|
|
|
|||
|
|||
|
Guitar Hero 3 PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esta bien con eso, Pruena cambiando el Crack del juego.. Saluz! |
|
|
||||
|
||||
|
No kreo ke sea por el crack(El crack es solo para ke no te pida registro y gale sin disco) yo instale guitar hero en mi pc y se a lento por ke la targeta de video no era compatible ese puede ke sea el problema.
Pero para verificar ve a esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest ahi es para ver si cumples los requerimientos de algun juego salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,Dice Que Anda Mal...Fail Dice....Bueno...Tengo Otra Pregunta: Ayer Me Compre El Juego De "Transformers" Y En La Pagina Decia Que Va Bien.....Pero Cunado Juego ANda Lento........Saben Como Solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Nuevo juego de Transformers puede ke esten altos los grafico de la targeta de video o deves actualizar el juego(Con un parche creo ke se solucina el problema)
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|