|
|
|||
|
|||
|
Miren Pues Tengo Meses Bajando El Diablo 2 Lord Of Destrucion
Lo Instalo Pongo Crack Numero De Serie Todo Parches Y Todo Pero Cuando Estoy Jugando A Los 4 O 5 Minutos Se Traba No Se Por Que Y Ya Lo E Bajdo Varias Veses No Se Si Se Deve A Mi Pc Mi Pc Es Una Gateway Gt3088m Me Gustaria Saber Por Que Pasa Eso Grasias |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Diablo 2 Lord Of Destrucion Se Traba
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
se te traba en cualkier lugar? o x ejemplo cuando llegas a una parte del juego se traba? y q pasa despues q se traba? |
|
|
||||
|
||||
|
mm, instalar el diablo 2 bajado del internet es muy complicado yo me canse al primer intento y busque un cyber que tenia diablo 2 LOD y me lo lleve a mi pc en un pendrive.
|
|
|
|||
|
|||
|
no entro a jugar y alos 4 o 5 minutos se traba
no s epor ke i eso ke mi tarjeta de video es de 256 y ya le puse parches cracks y lo demas no s eporke |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
no se mas q lo q te dije x MP ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
man lo que pasa no es con tu computadora es que si lo descargaste de internet el juego trae muchos problemas y algunos de los parches que lo corrijen no funcionan. si te sucede cuando apenas entras es lo que digo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|