|
|
|||
|
|||
|
Hace unos dias disponia de una geforce 7300 LE y jugaba a left 4 dead perfectamente con las texturas al minimo. El problema es que me he comprado una [geforce 9800 GT 512mb DDR3] que supuestamente es mucho mejor a la que tenia. Puse las texturas al maximo, sombras efectos... etc y supuestamente me deberia ir bien incluso sobrado, ya que con farcry 2 me va todo al maximo con una resolucion de 1680 x 1050 pixeles. Pero con left 4 dead me va trompicones mientras juego.
¿A que se debe? P.D hola ^^ soy nuevo aqui :P Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Left 4 dead a trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que la ram o el procesador te falle para jugarlo tambien puede ser que tengas muchos procesos secundarios
abiertos son los que estan alado del relog y esos ocupan ram y procesador te recomendaria ver eso |
|
|
|||
|
|||
|
tengo 3 GB de ram DDR2-PC667 y cuando juego suelo tener lo tipico: antivirus y drivers como los de nvidia y los sounds. Al iniciar PC en el administrador de tareas me ocupa solo ~400 mb en la memoria (justo debajo del "uso de cpu"), tengo windows xp sp2 y un procesador Core 2 duo E6400. De por si el ordenador va muy rapido, no se porque me juega mal el l4d :s
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|