|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo este juego nuevo prototype y busco ayuda por que se ralentiza mucho yo empiezo a jugar y cuando comienza la accion se ralentiza asiendo imposible jugar bien. No se porqe ocurre ya que cumplo todos los requisitos que pide mi ordenador es el siguiente: Amd 64 X2 5200+ 2.70 GHZ 4gb de ram y la grafica una ATI Radeon HD 4850 512mb. Espero que alguien sepa alguna solucion. me e descargado los drivers mas nuevos de la tarjeta pero sigue funcionado igual. 1 saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Prototype
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow tenes 4 gb ram y 512 placa de video?? y ni siquiera te anda bn?? yo tengo 2 gb ram y 256 placa de video, y todavia es Vista y me anda bastant bn . un poquito trancado tambn. Pero lo q hice yo fue bajar las graficas a lo mínimo. supongo q ya lo probast no?¿? espero q soluciones el problema, yo ya abrí un post para ver si se lo puede bajar a resolución 520x480.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser un problema del juego, xq con esa maqina q es como la mia pero yo tengo una nvidia 8800gs, deberia andarte trankilamente con los graficos en alto, asi q nose amigo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey teby si lo juegas en alto, supongo q ya llegast lejos. No tiene nda q ver pero igual XD man tengo un problem en la primera misión del helicóptero, la cual tenes q inyectarle el antídoto a un cazador, me dice q fije el objetivo (en el tanque de agua) o sea TABULACIÓN y luego me dice q presione el botón ese para escanear el tanque. y no se q botón es, en los controles no aparece y en una guía de Xbox el tipo fija el objetivo con L2 y luego presiona triángulo, probé todas las teclas y no conseguí nda, me ayudarias?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|