|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
baje x torrent la imagen de CD la descomprimi con POWER ISO instale el juego pero despues al intentar abrirlo me decia k tenia k poner el cd bueno... descargaue el crack y ahora me aparece una ventanita negra con el nombre "oblivion" y ce me cierra k puedo hacer ¿estara malo el crack ¿¿¡ o es otro problema de otro tipo de crack k lei mencionar en otro foro ??? ayudaaa!!!! p`lzzzzzz de ante hand thankx |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con Oblivion IV
|
|
|
||||
|
||||
|
proba instalar su parche 1.2 y luego ponle un crack de esa misma version(1.2),proba asi si te anda,sino veo que seria que no cumplis los requisitos minimos U.U,yo cumplo esos requisitos minimos al maximo pero me anda un poco lenteja(lento) el juego, decime que pc tenes(que placa de video,cuanta memoria y que procesador tenes) y luego vemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi Pc es
2.80 ghz 2 gb ram 256 mb y espacio en disco tengo demas y lo k me dijiste del crack no entiendo mucho si los podes buscar vos o si los tenes me harias un gran favor ya k me aconsejaron k este es el mejor juego de rpg k hay si los podes subir o poner el link grx Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 11-dic-2008 a las 05:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|