|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, tengo el mame MameUI32 0.125 (5 mayo 2008)
y los roms Rival School (USA) y Justice Gakuen (clone japan) me andan lento y los sonidos un poco distorsionados tengo los bios descargados en la carpeta roms (sin ellos ni aparecian en la lista) E probado con otras versiones mas antiguas del mame y es peor porque aparte de lento la imagen no sale centrada sino a la izquierda Tengo una AMD Atlon 2.41 Ghz y 1GB d Ram otros Roms si corren normalmente |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas & Tutoriales en general, Arcade
|
|
|
|||
|
|||
|
listo ya lo descargue y funciona gracias por la ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito saber los pasos para emular estos juegos de sanfrancisco rush 2049, sanfrancisco rush 2049 especial edición y sanfrancisco rush 2049 torneo, los juegos son de atari games, tengo el emulador mame y me da error nose como emularlo o configurarlo alguien save como puedo emularlos, alguien que ya los haya juegado en mame o el que sea porfavor.
No se si necesito u bios en especial ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plis... |
|
|
|||
|
|||
|
pasos para emular estos juegos de sanfrancisco rush 2049, sanfrancisco rush 2049 especial edición y sanfrancisco rush 2049 torneo, los juegos son de atari games, tengo el emulador mame y me da error nose como emularlo o configurarlo alguien save como puedo emularlos, alguien que ya los haya juegado en mame o el que sea porfavor.
No se si necesito u bios en especial ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los varios problemas que habian por los Bios ya que muchos no saben de la existencia de estos o para que sirven agrege la sección BIOs al primer post Este. Allí encontraran los Bios más usados: Bios MAME Bios NeoGeo Universal Bios. las verciones 2.0, 2.1, 2.2 con la forma de instalarlos. Espero que los lean y les solucionen sus problemas. Saludos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Man ! Necesito ayuda..
pasa que me descarge el winkawaks , y una rom la KOF 99 , ahora cuando la puse en la carpeta de roms y le puse en la opcion ONLY AVAIBLE y despues SCAN FOR NEW no me aparece el rom en la lista >.> y segun la romk e me baje (( y de hecho fue en emd)) decia ke era para winkawaks alguien sabe como puedo hacerle CHEERS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo la descarga aquí: »Bios de Neogeo» (las bios no se descomprimen, coloca el archivo zip dentro de la carpeta "Roms") Puedes visitar la primera página de este tema, donde encontrarás mejor explicado el asunto. También dejo el emulador (uno de los más recientes) con las respectivas bios, por si lo quieres: »Winkawaks 1.59 + Bios de NeoGeo» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
deberias checar que bios necesita (neogeo,mega tech..etc) y ver que esa bios corresponda a tu version por que lo mas seguro es que si jale en un mame antiguo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|