|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amm, que problema no deberia tener ese problema una cosa tan cencilla como descargar un ROM, te recuerdo algo aveces las roms son muy viejas o tal vez son de la misma digamoslo asi "compañia" que si MAME o Neo-Geo pero no es compatible simplemente por que no, hace poco en un pedido que hize de street fighter III y sus generacion tube que descargar como 3 veces cada ROM tenia la carpeta total un poco mas de un GB hasta que encontre el emulador y el rom que servia asi que no te preocupes que tarde o temprano lo encontraras. Aqui te voy a dejar unas roms y un emulador distinto que posiblemente sirva. Por si Acaso Te recuerdo que: Cita:
Dale en agregar nuevo directorio o en ADD, es importante que busques en la capeta donde tienes tu emulador ejemplo: Escritorio\Yunco's\emudesc\Emulador\Roms, es un ejemplo mete la carpeta donde tienes tu roms luego dale en aceptar o aplicar luego sierra la ventana y actualiza despues sal del emulador y vuelve a entrar. (No siempre funciona pero se han visto casos donde si lo soluciona por que esa carpeta Roms que sale por defecto no tiene una ruta valida) Aja ahora los roms: Es mas, yo probe con mi MAME PLUS PLUS y si me funcionaron aqui te voy a dejar su emulador, y no te pasare todas sus roms por que si ya las tienes purebalas si no te dare un link de una pagina donde mayormente consigues roms Arcade de verdad me gustaria subirlas yo mismo si quieres que lo haga pon el pedido en mi Centro Arcade (Tema no esta adherido) y yo te lo buscare todo bien. Emulador: (Lo bueno de este emulador es que trae los idiomas incorporador y no tienes que cambiarle los directorios como anteriormente te dije) Download PD: este fue un aporte que puse en el Centro Arcade la contraseña es www.emudesc.net y tiene varios roms. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas & Tutoriales en general, Arcade
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo e snk vs capsom pero no se pr q' no funciona el room esta nmal?? aklguien me lo peude pasar ?? osea entra el juego y cuajndo ya escoges lso peladores y kieres jugar la imagen se ntrecorta.. y se qued aparalizada a q' se debe'???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese problema tal vez venga por errores del ROM o del mismo emulador y para no darle tantas vueltas a un simple problema es mejor tener otro que si funcione. Saludos. ---- Esta ves traigo un tutorial hacerca de las BIOS, para que sirven donde van que funciones hacen ECT. ---------- Existen bios para la versión arcade (MVS) y la versión consola (AES). Para solucionar lios de compatibilidad, se creó una bios casera que además de tener compatibilidad con los dos tipos de placas, permite cambiar en el arranque entre los dos sistemas, cambiar la región, checkeo de las roms, y muchas características más. : aes-bios.bin d27a71f1 131072 Bytes Neo-Geo Debug Bios: NEO-GEO.ROM 698ebb7d 131072 Bytes Neo-Geo: 000-lo.lo e09e253c 65536 Bytes asia-s3.rom 91b64be3 131072 Bytes sfix.sfx 354029fc 131072 Bytes sm1.sm1 97cf998b 131072 Bytes sp-e.sp1 2723a5b5 131072 Bytes sp-j2.rom acede59c 131072 Bytes sp-s.sp1 c7f2fa45 131072 Bytes sp-s2.sp1 9036d879 131072 Bytes sp1.jipan.1024 9fb0abe4 131072 Bytes usa_2slt.bin e72943de 131072 Bytes vs-bios.rom f0e8f27d 131072 Bytes Estas bios son como una especie de sistemas operativos que se usan mucho en las consolas para hacer funcionar roms o hacerlas compatibles hay muchos tipos de BIOS en especial arcade que se usan muchos en sus emulado ya que no hay mas actualizaciones y muchos roms no ron compatibles. En general son muchas bios de un aporte anterior y fuentes consegui una lista de varias BIOS aqui la pongo. Cita:
Última edición por ºYunco's fecha: 08-dic-2008 a las 20:50. |
|
|
|||
|
|||
|
cant open winkawaks.exe error
pork me sale esoooo_?? porfavor alguien k me pase el KAWAS Y LA ROOM DE KOF MAGIC PLUS PERO K TENGA MOVIMIENTOS FACILES MUCHOS PODERES CON TODOS Y SEA FACIL DE JUGAR PORFAVOR !!! MEJOR DICHO CON HACKS .. !!! PORFAVORRR !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo preferiria decirle Cheat's. bueno de donde lo descargaste? ese error sale por falta de complementos o archivoz que avecez pesan mas o menos 1 KB y los que lo suben lo ven innecesario sin saber que sin el no se habre el emulador y no se toman la molestia de tratar hacerlo.Asi me paso una vez con el mame32k y el client kaillera faltaba el archivo Kaillera.dll y sin el no se puede ejecutar el kaillera volve descargarlo y busca su roms bueno aqui te lo dejo Kawaks No tengo tiempo perdon solo te pude pasar el emulador. si sigue el problema avisame o trata de cambiar de vercion. |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en este foro y leyendo me sacaron de enormes dudas felicito al que hizo todo esto, pero a esto yo estoy empezando a coleccionar algunos juegos que eran muy buenos cuando era peke, y vi este post y esta tema cerrado y ademas los 3 juegos que me interesaban estaban juntos para descargar , como es el final fight, capitan comando , cadillacs and dinosaurios, me emocione pero vi que ya no funcionan los links, o que paso
[Aporte] Roms Mame + emulador portable ojala lo vuelvan a poner si alguna vez funcionaron, los dos ultimos eran para jugar 4 personas, son iguales a los arcade?, pregunto esto porque baje una version de golden axe ( revenge of death adder)que tambien eran para 4 , pero la q baje solo permitia 2 jugadores, y no me permitia hacer configuraciones a los comandos, pero vi esto en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=SxlLWZiW1pY y estoy en busca de esa version, ojala me puedan ayudar en estos temas, y agradecidos en cualquier respuesta que me puedan dar, me despido, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez viste cerrado el tema por lo mismo estaba caducado el link y nadie lo quiso arreglar y simplemente cerraron el tema aqui en arcade no hay mucha actividad es una zona sola y vacia. =D recuerdas el jueguito de zombies de arcade con una postila que solo la movias hacia abajo y cargaba.. gastaba todas mis fichas en ese juego, bueno aun lo hago cuando voy a centros recreativos por cierto como dije es cuestion de buscar mas nada, buscando en google encontre sinfin de link para esos juegos ^^,) Te todos los que consegui este es el mejor no solo trae esos juegos sino que tambien el emulador y mas roms divertidos la contraseña es www.portalnet.cl por que de ahi el usuario lo subio, no le quiero quitar el credito si se tomo el tiempo y la molestia de hacerlo.. ![]() Click en la imagen para descargar.! Saludos y divietete =D ---- Aqui traigo un pequeño tutorial es basico pero bien util para todos, mas aun siendo del emulador NeoRagex donde avecez al descargarlo hay errores por que intentan hacerlo y no pueden. Como configurar un emulador del cual solo queremos que se cargue el EXE Como el NeoRage-X PASO 1 Pulsar 'configurar emuladores'. PASO 2 Escoger en la izq. 'Neo-Geo' y en la der. 'NeoRage-X' y pulsar 'Aceptar'. PASO 3 En la casilla 'Archivo ejecutable del emulador' tenéis que poner el EXE del 'Raine'. PASO 4 En la casilla 'Directorio de los juegos' habría que poner el directorio donde están todos los juegos comprimidos. PASO 5 La casilla de las imágenes la rellenas si quieres. PASO 6 Y lo mas importante en este caso, marca la casilla: 'Cargar solo el archivo EXE...' PASO 7 Pulsa en 'Grabar', y si todo ha ido bien, los juegos aparecerán en la lista de la pantalla principal del programa. Pronto hare la actualizacion al primer post.! Última edición por ºYunco's fecha: 08-dic-2008 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me ayuden
![]() Resulta que tengo una tv LCD de 42 " y la estoy usando de monitor para poder jugar mame y resulta que algunos juegos no los puedo jugar pq no lo soporta y en monitor si , este problema me suecede con juegos como: vendetta, denjin makay 2(guardians), simpson, y otros pocos q son mis favoritos. no se si a alguien mas le ha sucedido lo mismo, diganme que Puedo hacer please Gracias de antemano Skalisur ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito que me den una solucion...
Es que mde descargue el Neogeo con el metal slug 5 plus pero cuando le doy import y voy al modo selecter de personajes me aparecen 2 pkayers y se supone que soy solo yo.. como hago para que no aparesca el player 2 es q sino no pueod avanzar ni nada xD gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debe salir algo así verdad? ![]() En cada opciones puedes los controles de cada jugador las carpetas en tu computadora donde se almacenarán los RECORDS la calidad de los gráficos la calidad del sonido las características del juego Entra en la primera ("PLAYER CONTROLS") pon el player 2 en joystick aver, y luego configura sus botones, controles para que no se active automaticamente por que avecez lo activas por undir una tecla del player 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|