|
||||
|
PGM <-> Nebula Bueno como en el foro de emudesc no hay casi temas relacionados con el Nebula me tome la libertad de crear este thread para los usuarios este es una lista de sus Roms no es de dudas ni nada por el estilo cualquier cosa que yo no responda estan las sabias palabras de el usuario Draculord Bueno sobra dar explicaciones sobre el Nebula cualquier cosa en el Tema Oficial. Dudas o problemas sobre el Arcade puedes pedir ayuda con cualquier problema o en el tema de Recopilacion tutoriales arcade puedes encontrar un tutorial de uso. __________________________________________________ __________________________________________________ __ Todos sus ROMS en 43 Link:
Spoiler
Roms Por órden alfabetico __________________________________________________ __________________________________________________ ____ "D"
Spoiler
"K"
Spoiler
"M"
Spoiler
"O"
Spoiler
"P"
Spoiler
__________________________________________________ _________________________________________________ Perdon por la poca cantidad de roms lo que pasa es que no e podido encontrar mas pero con el tiempo se ira llenando con mas letras la lista. Si tienes algun ROM para aportar solo ponlo y enseguida lo añadire a la lista.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[Nebula] Roms por lista alfabetica.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|