[Aporte] problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
hola muchos se preguntaran como jugar con otros si no hay amigos en casa,avion,internet o en cualquier estancia:difus_23:
bueno he la respuesta aqui kaillera.

kaillera es un programa para jugar en internet con algun emulador para mi mi favorito es project 64 por el smash bros

el pj64k (project64 kaillera)se lo pueden descargar aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
nada mas le das descargar y ya

el smash bros lo buscan ustedes no me acuerdo de donde lo descargue
en fin primer paso:

ya que descomprimiste el pj64k (project64 kaillera) lo corren aparecera una ventana en blanco donde dice:

file,sistem,options,language y help le das clic en language y le das clic en español
luego le das chose room directorie, escoger directorio de rooms (juegos) ya escogida nos aparecera la lista
recuerda abrir el pj64k si te fijas tiene una k al final

paso dos:

en file (archivo) le das start net play es posible que te diga error requesting server list por que la pagina de kaillera esta muerta
pero existe algo que aparece ahi que dice enter ip aqui les dejo algunas ip endonde pueden conectarse

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ahora en conection tipe ay unas opciones por default esta en good (20 keyframe/s) dejala asi ya q es la mas utilisada
si quieres menos ping ponlo en lan o exellent pero no hay muchos con esa coneccion el ping es lo que hace que el juego
vaya mas lento o mas rapido.

paso tres:

despues de seleccionar una ip saldra una ventana de chat abajo del chat esta una lista de juegos con la version del emu y todo
en mi preferensia de ip es esta 67.207.75.26:27888 ya que esta es con la que menos ping octube mas rapido con menos ping
si te gusto el juego y lo tienes en la misma version lo seleccionas y le pones join, ojo para poder jugar online
en la lista de rooms no en kaillera en pj64k los juegos deben de decir (U) [!], ejemplo: super smash bros (U) [!]. si no dice eso
puede que lo diga en good name si no dice asi no puedes jugar en internet.
si quieres crear una partida le pones create new game y pones el juego nada mas te queda esperar cuando ya esten
los jugadores que quieres unicamente pueden meterse cuatro si se mete uno de mas lo seleccionas y le das kick
ahora que estan los jugadores q quieres le pones start game si le pusiste join y te
quieres salir solamente ponle leave.

puede q cuando reinicien la compu y se quieran conectar tengan que descargar una directx 3d mas reciente busquenla
y conectense con el smash en la ip que lesdi no y please diganme como poner mis imagenes de mi compu y no url
soy nuevo

otra cosa ya se areglo la pag de kaillera. mi ip del server es 192.168.1.173:27888
y en la lista batallas PKMN
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

por cierto si quieren rooms para pj64k tengo algunos anotenme [email protected] tengo juegos como F-ZERO X Smash bros y mas
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

si te das cuenta no es lo mismo uno es hamachi y este es kaillera ademas muchos no saben que hacer
con esos problemas
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

si te das cuenta no es lo mismo uno es hamachi y este es kaillera ademas muchos no saben que hacer
con esos problemas


oks no lo tome en cuenta pero quiero saber una cosa. Uno puede jugar cualquier tipo de juego se pueden emular con el kaillera o tienen que ser lo espeficos que tengan opcion de jugar multijugador por que de verdad no lo tengo bien claro hablas de como hacer para conectarte e instalarlo pero deverias poner aqui mismo una pequeña guia de como jugar y que tipos de juegos tiene este Kaillera
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

se puede con cualquier juego con opcion multi pero tiene que decien si es pj64k afuersas el room tiene que decir (U) [!]
por que si no no se puede si puedes te conectas en el msn y te explico mi e-mail es [email protected]
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

oks no lo tome en cuenta pero quiero saber una cosa. Uno puede jugar cualquier tipo de juego se pueden emular con el kaillera o tienen que ser lo espeficos que tengan opcion de jugar multijugador por que de verdad no lo tengo bien claro hablas de como hacer para conectarte e instalarlo pero deverias poner aqui mismo una pequeña guia de como jugar y que tipos de juegos tiene este Kaillera

ok tienes que tener un juego multijugador como el super smash bros un ejemplo de un room para conectarte en kaillera
con project64 kaillera tiene que deci asi super smash bros (U) [!] y le pones conectado join o create new game
y acuerdate que la pagina de kaillera esta muerta y es posible que te marque un error al refrescar la lista asique
elije esta ip porque ahi estoy conectado:
67.207.75.238:27888
o esta que estan muchos conectados:
69.90.34.14:27888
y el juego que mas crean es el smash bros o el mario kart64
aora si lo que quieres es jugar con un amigo basta con decirle como conectarse y en que ip con que juego
no tienes que poner contraseña como en hamachi solo pones la ip y listo en la pestaña de ip recientes te puedes conectar
mas rapido si tu la as creado basta que tu amigo le ponga join en el juego q creaste y le pones start game
y si tu amigo la creo tu solo seleccionas el juego que el creo y le picas en join ojo tienen que tener el mismo room y el mismo
emulador si no no va a funcionar mas dudas y pedidos de rooms para nintendo64k aqui [email protected]
y please conectense en alguna de esas dos

arriba esta mi ip de mi server
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

si alguien sabe de una ip en la que no tenga tanto ping que este en mexico please ponganla aqui
no importa si es hamachi ponganla aqui
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

otra ip dfw.daroms.com:27888 lo ponen en enter ip
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Re: problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar online

que alguien me responda a mi peroblema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy quise jugar kaillera (projct64k) y no entra ningun server se queda en conecting y no pasa nadamas que alguien me responda plis
(antes si habia podido conectarme pero ya no puedo:hurted:)
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar onl

bueno yo para resolver ese problema re instale en pj 64 kaillera no se si te tirva o lo que puedes hacer es conectarte en otra direccion ip espero que te haya sido de ayuda
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar onl

ejem bueno mi ip propia (si no les sale error requesting list) batallas PKMN ip: 192.168.1.173:27888
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO
Re: [Aporte] problemas com kaillera miniguia rapida de solucion y guia para jugar onl

SOY MAS QUE UNA LEYENDAMIREN SI TIENEN LA WINDOW VISTA COMO YO NO LES SIRVIRA DE NADA INTENTAR Y IN TENTAR JUGAR ONLINE YO DOMAS UNA VES PUDE PERO LO VORRE Y YA NO PUEDO BUENO DO MAS YA PUEDO CHATEAR POR QUE SI PONES EL ROM SE TE TRAVA SI QUIEREN RESPUESTA COMO LE ISE LA OTRAVES SOLO MANDENME MENSAJES A MY PACK SSB YA ESTARA TERMINADO ES PACK LEYENDARIO.
 
Arriba Pie