|
|
||||
|
||||
|
Estamos presenciando el fin?
|
|
||||
|
En mi ciudad hay dos salones de arcade uno se llena de drogadictos, ladrones, borrachos y todo lo peor y el otro, se conviertio mitad en arcade y mitad en cibercafe.
En cuanto a que no saldra otro juego de pelea, y que? si son todos iguales, lo unico que tienes que hacer son pegarle al otro y hacer uno q otro poder, nada mas, no es que sean muy buenos.......... |
|
|||
|
Las Arcades Son Normal!! Prefiero Las Consolas !! Y En Cuanto A Las Aracades De Mi Ciudad Solo Queda Dance Dance Revolution 4 Y Mortal Kombat Trilogy Lo Demas Es Una Feria!!
|
|
||||
|
Ciertamente las máquinas de arcade marcaron una época dorada. Juas...recuerdo, y creo que por ahí tengo esas fichas que se metían en las máquinas. Unas monedas como de plata, marcadas, que uno las flasificaba para poder jugar más jaja. Incluso a una le hice un agujero y la até para poder sacarla y seguir jugando.
Buenos momentos, cuando todos los sujetos hacían filas porque el que estaba jugando no perdía xDD O las batallas épicas de cada fin de semana. Recuerdo que el salón a donde iba, organizaban torneos, el ganador se llevaba una bolsa de fichas (como 100) Y era genial. Veías poderes increibles. Una vez me partieron la cara en Killer Instinct xD Ahora, nadie puede negar que esos juegos marcaron el inicio y posterior desarrollo de las consolas, es innegable. Lo malo (y a la vez bueno) es que las consolas van superando a las anteriores, y estas, van quedando en el olvido. Por ejemplo, el Budokai para PS2 es un excelente juego de peleas. Pienso que cada día se va avanzando. Para las empresas no es nada de rentable seguir sacando títulos para arcade, ya que los que siguen siendo aficionados a estos juegos son una minoría muy pequeña (por lo general gente de más de 20 años) Bueno, esa es mi opinión, en lo personal me gustaría que salieron más juegos, pero las limitaciones técnicas siempre jugarán en contra, ya que, teniendo una consola de última generación, no te vas a ir a jugar a las máquinas (más encima pagando) Saludos Última edición por Esturion fecha: 31-dic-2007 a las 20:17. |
|
||||
|
entiendo perfectamente tu nostalgia, no dudo que quiza pero solo quiza hagan otros juegos de pelea, pero realmente son relativamente lo mismo, los nuevos son basados en los viejos, lo que nos gusta de los juegos son los conceptos no que siempre peleamos con ryu, ken o benimaru, ademas tambien es cierto que las nuevas consolas y tecnologias vienen con muchisimos mas kilometros de avanze tecnologico y poder grafico. me gusto el arcade en su momento pero ahora prefiero jugar algo online bueno en el pc MMORPG/MMO/MMOFPS o simplemente PS2/3,WII, PSP, no se si entiendes mi punto? el arcade es bueno pero si utilizan el potencial del ps2/3 y ek wii en un modelo de arcade acorde con nuestros dias, definitivamente las cajas con los botones rojos y azules gigantes, con una pantalla de tv de 22pulgadas dentro desapareceran
EDIT QUE OLVIDE acerca de mi edad 19 y centros de arcade aqui en mi pais, republica dominicana, si no mal recuerdo existe aun el Funtastico, y otro mas reciente que es centro de maquinas y a la ves cafe y cafeteria, en realidad es un bar con maquinitas dentro XD en mi opinion. pero para concluir, MUERTE A LAS MAQUINAS, VIDA AL PS3+, LA CAJA X360+ Y A LA MAYOR INVENCION DEL PLANETA, EL PC.nota: EL WII APESTA sin ofender XD Última edición por XShido fecha: 19-mar-2007 a las 07:52. |
|
||||
|
Cita:
No es para que se pongan partidarios ni fervorosos.No es mi intención proclamar que una cosa es mejor que la otra, simplemente indicar las caracteristicas más sobresalientes de cada una. Si bien tengo la misma opinion que vos con respecto a la PC, puesto que se come viva a varias consolas y soy asiduo jugador de varios titulos de pc, en ninguno he encontrado la misma emocion y vertigo, pasion y ansiedad, estrategia en microsegundos que en una buena pelea en King of fighters por ejemplo. Y son conceptos y componentes del videojuego hoy en dia que tristemente veo que se perdieron, espero momentaneamente, tanto por la calidad del juego, el que sea de pelea y por la sensacion de reto, duelo, y sin mencionar el aspecto del trato humano. Por más que el juego en la pc sea tan bueno que me haga sentir realmente un genio estratega militar y administrador;o un soldado en una guerra de lo más real o un personaje dentro de una fantástica historia, cuando de verdad quiero ACCION, no tengo más remedio que levantarme de la pc e irme a los arcades a dar a alguien una feroz paliza! ![]() Última edición por Leandrusi fecha: 20-mar-2007 a las 13:28. |
|
|||
|
Yo de mi parte digo que no disfrute mucho en la maquinas arcade porque siempre he tenido la mala pata de siempre perder en los juegos de peleas... hasta en el snes... no se porque.. es una maldicion.. pero si podría decir que extraño mucho las maquinas 2D... soy fan de los juegos 2D... el 3D es una porquería... ejemplo... compara MK 2 con MK 4... la verdad MK 4 apesta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|