RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Juegos clásicos > Arcade

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-abr-2008, 21:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~YuncosaR~
Predeterminado CPS 1,2,3. Su importante historia

CPS 1, CPS 2, CPS3.

En este foro no se habla mucho de esta tema y yo creo que aparte del MAME y el Neo-Geo se le deveria prestar atencion bueno hablaremos un poco sobre esto...

Este tema es 100% echo por mi investigue mas del tema y con mis conocimientos bueno pondre algo sobre el CPS no crean que lo saque de otro foro o de una pagina web sin leerlo xD. es unicamente para Emudesc

Empesemos de primero con el CPS1 o Capcom Play Sistem 1

Spoiler

Spoiler

Esta son la lista de juegos de CPS 1 [Esta informacion si la tube que obtener de una pagina informativa]

Spoiler

Ahora veamos el CPS 2 o Capcom Play Sistem 2

Spoiler

Los colores de las regines que mencione anteriormente

Spoiler

Lista de sus juegos [CPS-2]

Spoiler

Ahora beamos el CPS-3 o Capcom Play Sistem 3

Spoiler

Lista de sus juegos

Spoiler

Cree este tema lo mas facil y resumido que pude para que los usuarios de emudesc entiendan por que muchos abren el Spoiler y al ver esa cantidad de letras diran no este lo copio de otro lugar XD.

Si me equiboque en algun nombre por favor informenme por MP por que lo escribi segun tengo entendido.

Saludos... ^^
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

CPS 1,2,3. Su importante historia

Antiguo 29-abr-2008, 22:47
Usuario EMD

Predeterminado Re: CPS 1,2,3. Su importante historia

Cita:
Empezado por draculord Ver Mensaje
bueno como yo ya dije yo los tengo todos los arcades, asta arcades que veo que no hay aqui en el foro de emudesc es una lastima pero seria bueno que investigues mas hacerca de los arcades por que te falta colega y hacerca del cps 1 cps 2 cps 3
esos juegos son bueno y aceptables y corren al 100% en los emuladores arcade todos sin exepcion

repites lo mismo en cada tema como si fueras mas importante que los demas por tener uno que otro rom o emulador que no se mencione aqui eso de que me falta en realidad no es problema tullo
y disculpame que lo diga haci pero es verdad este tema en si es del CPS y no necesito hacer Spam diciendoles a los otros usuarios que investigen mas por que son ignorantes del arcade. Si tienes supuestamente TODOS LOS ARCADES por que no se a que punto de arcade te refieres pues crea un tema si quieres y diles a todos que tienes mas que nosotros por que tienes emuladores que no se nombran aqui -.- Haci me infraccionen no me importa me molesta que lleges a un tema donde resumi lo que pude y me digas que me falta en el arcade te crees capacitado para ser moderador de la zona arcade??? eso insinuas -.-
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2008, 03:48
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico

no hagas doble post por el amor de dios
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2008, 15:05
Usuario EMD

Oye pues yo siguiendo el hilo del tema .. esta muy bien sabes, no sabia de esa placa de capcon y el resumen aunque pequeño esta suficiente para darnos una idea de ese sistema .lastima las pocas entregas de juegos que tuvo la 3 version. pero, si recuerdo el ssf2 y fue el primero donde te podias mover arriba y abajo como los ultimon KOF y fatal fury

muy bien men..
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2008, 18:12
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Jhurah Ver Mensaje
Oye pues yo siguiendo el hilo del tema .. esta muy bien sabes, no sabia de esa placa de capcon y el resumen aunque pequeño esta suficiente para darnos una idea de ese sistema .lastima las pocas entregas de juegos que tuvo la 3 version. pero, si recuerdo el ssf2 y fue el primero donde te podias mover arriba y abajo como los ultimon KOF y fatal fury

muy bien men..

Es muy curioso que hables sobre el CPS3 y el ssf3 pues en estos dias me un tema que me intereso del Street Fighters y el CPS y empese a integrarme mas en el tema y tambiem encontre un emulador buenisimo se llama:
CPS3 Test En realidad es muy bueno aqui pondre unas imagenes de algunos roms que trae el CPS3 Test

Por ultimo pondre un video de SSFII con los movimientos adicionales de arriba y abajo que dijiste

Linkpor si no se ve: Super Street Fighter 2. CPS [Arcade]

Saludos compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado