|
|
||||
|
||||
|
CPS 1, CPS 2, CPS3. En este foro no se habla mucho de esta tema y yo creo que aparte del MAME y el Neo-Geo se le deveria prestar atencion bueno hablaremos un poco sobre esto... Este tema es 100% echo por mi investigue mas del tema y con mis conocimientos bueno pondre algo sobre el CPS no crean que lo saque de otro foro o de una pagina web sin leerlo xD. es unicamente para Emudesc Empesemos de primero con el CPS1 o Capcom Play Sistem 1
Spoiler
Spoiler
Esta son la lista de juegos de CPS 1 [Esta informacion si la tube que obtener de una pagina informativa]
Spoiler
Ahora veamos el CPS 2 o Capcom Play Sistem 2
Spoiler
Los colores de las regines que mencione anteriormente
Spoiler
Lista de sus juegos [CPS-2]
Spoiler
Ahora beamos el CPS-3 o Capcom Play Sistem 3
Spoiler
Lista de sus juegos
Spoiler
Cree este tema lo mas facil y resumido que pude para que los usuarios de emudesc entiendan por que muchos abren el Spoiler y al ver esa cantidad de letras diran no este lo copio de otro lugar XD. Si me equiboque en algun nombre por favor informenme por MP por que lo escribi segun tengo entendido. Saludos... ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
CPS 1,2,3. Su importante historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repites lo mismo en cada tema como si fueras mas importante que los demas por tener uno que otro rom o emulador que no se mencione aqui eso de que me falta en realidad no es problema tullo y disculpame que lo diga haci pero es verdad este tema en si es del CPS y no necesito hacer Spam diciendoles a los otros usuarios que investigen mas por que son ignorantes del arcade. Si tienes supuestamente TODOS LOS ARCADES por que no se a que punto de arcade te refieres pues crea un tema si quieres y diles a todos que tienes mas que nosotros por que tienes emuladores que no se nombran aqui -.- Haci me infraccionen no me importa me molesta que lleges a un tema donde resumi lo que pude y me digas que me falta en el arcade te crees capacitado para ser moderador de la zona arcade??? eso insinuas -.- |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas doble post por el amor de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo siguiendo el hilo del tema .. esta muy bien sabes, no sabia de esa placa de capcon y el resumen aunque pequeño esta suficiente para darnos una idea de ese sistema .lastima las pocas entregas de juegos que tuvo la 3 version. pero, si recuerdo el ssf2 y fue el primero donde te podias mover arriba y abajo como los ultimon KOF y fatal fury
muy bien men.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy curioso que hables sobre el CPS3 y el ssf3 pues en estos dias me un tema que me intereso del Street Fighters y el CPS y empese a integrarme mas en el tema y tambiem encontre un emulador buenisimo se llama: CPS3 Test En realidad es muy bueno aqui pondre unas imagenes de algunos roms que trae el CPS3 Test ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo pondre un video de SSFII con los movimientos adicionales de arriba y abajo que dijiste ![]() Linkpor si no se ve: Super Street Fighter 2. CPS [Arcade] Saludos compañero ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|