|
|
||||
|
||||
|
CPS 1,2,3. Su importante historia
|
|
||||
|
Cita:
repites lo mismo en cada tema como si fueras mas importante que los demas por tener uno que otro rom o emulador que no se mencione aqui eso de que me falta en realidad no es problema tullo y disculpame que lo diga haci pero es verdad este tema en si es del CPS y no necesito hacer Spam diciendoles a los otros usuarios que investigen mas por que son ignorantes del arcade. Si tienes supuestamente TODOS LOS ARCADES por que no se a que punto de arcade te refieres pues crea un tema si quieres y diles a todos que tienes mas que nosotros por que tienes emuladores que no se nombran aqui -.- Haci me infraccionen no me importa me molesta que lleges a un tema donde resumi lo que pude y me digas que me falta en el arcade te crees capacitado para ser moderador de la zona arcade??? eso insinuas -.- |
|
||||
|
Oye pues yo siguiendo el hilo del tema .. esta muy bien sabes, no sabia de esa placa de capcon y el resumen aunque pequeño esta suficiente para darnos una idea de ese sistema .lastima las pocas entregas de juegos que tuvo la 3 version. pero, si recuerdo el ssf2 y fue el primero donde te podias mover arriba y abajo como los ultimon KOF y fatal fury
muy bien men.. |
|
||||
|
Cita:
Es muy curioso que hables sobre el CPS3 y el ssf3 pues en estos dias me un tema que me intereso del Street Fighters y el CPS y empese a integrarme mas en el tema y tambiem encontre un emulador buenisimo se llama: CPS3 Test En realidad es muy bueno aqui pondre unas imagenes de algunos roms que trae el CPS3 Test ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo pondre un video de SSFII con los movimientos adicionales de arriba y abajo que dijiste ![]() Linkpor si no se ve: Super Street Fighter 2. CPS [Arcade] Saludos compañero ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|