|
|
||||
|
||||
|
pasnme algun mugen
|
|
||||
|
Mmm no es tan fácil como lo dices xDD
Es realmente mucho más difícil Bueno, te dejo el tutorial que encuentras si pones "mugen" en Google. Turorial Métele mano un rato (al tutorial xD) y aprenderás bastantes cosas :P Saludos Edit u.u disculpa, no leí bien, pensé que querías el Mugen simplemente. Si quieres uno ya configurado es más difícil. Para no dejarte en nada, acá te dejo el Dragon Ball Z Mugen. Última edición por Zen fecha: 01-mar-2007 a las 22:28. |
|
||||
Si alguien tiene el Mugen Fighting Jam que por favor me lo pase,ya lo he intentado bajar por emule pero me vino con errores.El juego pesa 1.78 gigabyte mas o menos y tiene 800 luchadores. Espero que me puedan ayudar. ![]() |
|
||||
|
Cita:
Sobre le tutorial, debes bajarte el Mugen, y ahí ir modificándolo, agregando chars, stages y todo eso. |
|
||||
|
Cita:
A mí me anda, jugué un rato con Goku en Level 4 (el rojo) y se veía bastante bueno ![]() |
|
||||
|
Bueno, el tutorial no es mio, así que no me hago cargo de que los links no funcionenen >.<
Lo que sí, acá te dejo el Mugen No Limit http://unofficial-winmugen.jpn.org/N...ugen_patch.zip Este lo puedes editar y todo. Busca en Google para encontrar chars, stages y todo eso. Saludos |
|
||||
|
zenbaku tienes algunos chars q puedas pasarme.
Mi msn es gafpopper@hotmail.com. Tambien tengo algunos por si te interesa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|