Killer Instinct I & II Arcade

OP
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Killer_Instinct_flyer.jpg


u64em.jpg



Killer.jpg



killer2.jpg




Pack (Emulador + Roms)
Enlace borrado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


killer_instinct_artwork.jpg


killer.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
en verdad estas total mente equivocado hacerca de tu informacion sobre el mame corre al 100% esos 2 juegos:blink:

Cierto.!

No lo digo por experiencia propia por que no e provado pero se y estoy 100% seguro de que esos juegos son perfectamente emulador por mamey sin nigun problema de echo creo que en la lista de roms de mame puedes encontrarlos los 2 juegos...

Voy a ver si los descargo y tomos unas imagenes para demostrartelo
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Excelente....si puedes darme la configuracion de como correrlo en mame32plusplus seria grandioso y postearlo aqui seria de gran ayuda para mi y otros que tiene similar problema, porque el problema mio es que lo corre pero no lo corre perfecto...en todo caso...este emu es un extra bueno.....
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
Excelente....si puedes darme la configuracion de como correrlo en mame32plusplus seria grandioso y postearlo aqui seria de gran ayuda para mi y otros que tiene similar problema, porque el problema mio es que lo corre pero no lo corre perfecto...en todo caso...este emu es un extra bueno.....



Tema oficial dudas o problemas acerca del Arcade. Hay puedes poner tu caso y si te ayudare por que este tema no es el indicado aun que te digo yo no se si con el mame32plus. Como lo dije se que sirven pero no lo digo por experiencia propia si no que lo se.

Pero puedes tratar simplemente de ponerlo en tu emulador comoc cualquier otro rom. No creo que se necesite trato expecial para hacerlo andar. Si no te sirve avisame en el tema Oficial de dudas Que es este. y hay tratare de investigar un poco aver en que emulador funciona 100% bien....


Saludos. :dozey:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
nueva web para torneos mortal kombat 1,2,3 , king of fighters 98 00 02 , donkey kong 1 , killer instict,superstar soccer,fatal fury,army men entre otros bajo las plataformas snes , neo geo,n64,cps1,2 todo el tiempo!!!! inscribete hay mismo puedes descargar las roms, los emuladores configurados y leer los tutoriales
2cc1db39.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ayudanos a crecer !!!:)
 
Arriba Pie