|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe por que una vez yo lo jugue en una maquinita pero no lo he encontrado en internet.
|
|
|
|||
|
|||
|
Caballeros del Zodiaco de Maquinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he oido hablar de ese o.O?, bueno pues quien sabe, aunque yo me la paso pegado de los Arcades cerca de dond vivo XDD, y la verdad nunca lo vi ni oi hablar de ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo jugue en una maquinita de por mi casa el juego era en 2D y hasta me dio gracia porque los monos hablaban como españoles cuando hacian sus ataques aunque ya no la he vuelto a ver.
Bueno si sabes por lo menos los juegos de los caballeros me los podrias decir |
|
|
||||
|
||||
|
yo una ves tmb lo jugue pero creo q era en uno de esos nintenditos iejos q nisiquiera tenian nombre q se jugaba con cinta y era muy buen xD
|
|
|
||||
|
||||
|
AHH!! en ese caso me gustaria jugarlo, y saber como se llama, y ojalá lo colocaran aqui para descargarlo ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien supuse que era de alguna otra consola pero si lo logran conseguir pues ponganlo porque yo ya lo he buscado y no lo encuentro
aunque no creo que fuera de nes porque las graficas no eran tan malas Última edición por Eleven fecha: 23-feb-2007 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Saint Seiya Mugen, lo más parecido, perdi el link de descarga de él.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria si lo pudieras reencontrar y con que emulador funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eh aver
ami tambien me gustaria jugarlo si lo encuetran porfavor que l pongan para descargas en lo mientras yo lo voy a tratar de consegir aver si lo encuetro |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajajajajajaja weyes se han de referir al saint seiya
![]() salio para nes y lo encuentran en romnation en las descargas para nes EMULADOR: bajen cualquiera para nes (nestopia , jnes y nesticle + recomendados) http://www.romnation.net/srv/emulators/nes.html la rom: Saint Seiya - Ougon Densetsu (J) (hay varias pero esa es la original creo) http://www.romnation.net/srv/roms/nes/s.html novatos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|