|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores Arcade [On]
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
:S Ya han sido serrados 2 temas importantes por el Spam.. Por cosas como estas. º Se daño el link. Pues manda un MP al creador del tema para que actualize el link. º tienes dudas. Aqui en este foro hay un tema oficialm de Dudas o problemas. Yo estoy encargado de el. º No sabes como ponerle los Roms.. En el mismo tema oficial de dudas o problemas puedes encontrar la solucion. esto no es tema de dudas. º quieres agradecer el aporte. Pues envia un MP no es necesario poner un post. Es un Spam de frente. º Hace falta un emulador, Bueno con eso si concuerdo que puede ser una sugerencia para el tema. Pero tu puedes buscar el emulador y postearlo haci el creador del tema solo lo ponde es mas facil. Eviten el Spam por favor..... Tiene suerte de que sea yo y no Xeon xD. por que de seguro les envia unas cuantas infracciones. |
|
||||
|
Bueno yo me se un emulador vastante bueno no ocupa mucho espacio en el disco duro y jala muy bien este emulador lo puse con algunos roms muy buenos esta dividido en 2 partes para descargar : (la tercera parte es un archivo formato HACHA PRO, por lo cual deben instalar primero en su computadora el hacha pro,después de instalarlo ejecuten el archivo hacha pro y automaticamente se pegaran las 3 partes para formar un formato ZIP ).
Para disfrutar de todos los roms EN EL EMULADOR VE A : GAME/LOAD GAME/aqui pica en la opcion RESCATE ROMS y entonces detectara los ROMS. el hacha pro lo pueden descargar desde esta misma pagina el foro de "descargas directas" , en el tema de "listado de progamas en Emudesc" si tienen dudas solo avisen... SL2 A TODOS DESDE MTY ,NVO LEON ,MEX... |
|
|||
|
Cita:
NeoRagex NeoRagex para XP y el NeoRagex para XP en castellano Escoje uno de esos y bajalo directamente esta bueno el link. y Si el Kof si sirve para cualquiera de esos emuladores si no encontras el Kof para NeoGeo avisame y te lo busco |
|
|||
|
Cita:
Aqui te traigo un link de descarga no es necesario que undas click solo espera unos segundos e iniciara la descarga.... ![]() link: |
|
|||
|
Cita:
Que links quieres reponer y vere de que otro servidor te los paso?¿ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|