|
|||
|
el street fighter en el qe esta akuma the grand master aniversary edition yo lo uso en el winkawas,que me paso el colega draculord corre perfecto colega pero hay uno mejor en mame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
||||
|
Ayudenmeeee por favor ....quiero sacar a Anita en el "marvel superheroes" y ya me canse de intentar,
como hacerlo dice en http://strategywiki.org/wiki/Marvel_vs._Capcom/Secrets (o aca)pero dice ;por lo que entendi ,que hay que poner el juego en free play .cosa que quisiera saber como hacer preferentemente con algun emulador que no sea mame ....pero de ultima buee ademas encontre lo siguiente ,que tambien quiesiera saber como usarlo y de donde sacar el emulador SECRETITOS DEL FINAL BURN un zip con todos los personajes secretos de todos los juegos de CPS2 que funcinan con el Final Burn 0.104.
|
|
||||
|
Cita:
Segun lei en la pagina esa esto es lo que dice: Cita:
Con el NeoRAgex puedes poner la opcion FreePlay... aqui te paso un pantallaso mio.. ![]() De el siguiente link puedes descargar el Final Burn Click aqui para descargar. Primero descarga el emuladorluego el ZIP y luego trata de usarlo si no puedes avisame y por medio de MP te ayudare.. |
|
||||
|
Cita:
Bueno este emulador que te voi a dar no es tan nuevo pero es muy bueno y eficiente es el Neo-Ragex 5.0 Download Saludos compañero |
|
||||
|
Cita:
No entiendo el link esta bien a mi me descarga bien el Neo-Ragex mira te paso el link y una imagen link: Click aqui para descargar. ![]() Por cierto tienes WinZip o WinRar ? es necesario alguno de estos programas para bajarlo... :S |
|
||||
|
no, no me funciona, pero conozco el sitio ... aunque de todos modos el NEORAGE no emula juegos de capcom (o si?), que por ahora es lo que me interesa.
Si alguien sabe como sacar las opciones como "free play" los niveles de dificultad y esas cosas con el Final Burn Alfa por favor avisar muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
Bueno quien sabe por que no te funcione pero por si acaso te doi otro link de NeoRagex 5.0 este es por rapidshare tal vez te sirva lo hago por la facilidad de poner el Free Play. Como lo hice en la imagen de arriba.. Download NeoRagex Por si acaso te traigo el Nebula un exelente emulador que tanbiem corre roms de Capcom si eso es lo que buscas aqui te doi el link: Download Nebula |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|