|
|||
|
tengo ueldibujoe lo que e acuerdo como estaba en paint como se losenvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
||||
|
mira tienes que ir a www.imageshack.us de hay undes en examinar la subes y te dara varios link copia uno de diga forum 1 o forum 2 y lo pegas aqui y listo.. |
|
||||
|
Tengo problemas con el rom del The House Of the Dead 1 para mame, lo hago correr pero se me ve todo oscuro y solo puedo escuchar, no se si les ha pasado eso o si lo han podido solucionar, que emulador ocupan?
|
|
|||
|
exelente pagina colega draculord esta de todo emuladores raros exelentes de arcade que funciona rebien sos makanudo y gracias por solucionar mi problema.
colega yuncosar te falta experiencia pero se que mejoraras. Última edición por emudesc.m fecha: 03-jun-2008 a las 02:53. |
|
|||
|
Hola granola, yo tengo una duda con 3 juegos, más o menos son así:
Se puede jugar de 4 jugadores y la primer mision es en el subterraneo, en unas partes unos enemigos bajan del vagon y el jefe es uno que se parece a Freddy Krugger. También hay un enemigo que se parece a Jason ¡ah! se me ollvidaba que puedes faulear a tus rivales, lo chistoso es como se quejan, como hechando brinquitos para atrás. Otros es un juego de pelea en 2D pero te puedes mover para arriba, abajo, etc. Puedes escoger a Zeus, Golem, algo como una Hydra, ha de ser como de los 80s, luchabas en una base de cuadritos. El ultimo juego es también de pelea en 2d, creo solo podías escoger a un barbaro, un enemigo era un esqueleto fornido con alas, un mago que dejaba caer lluvia de ¿piedras? creo también una medusa. Bueno Chao chao... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|