|
|||
|
Holas Alguien Me Puede Decir En Q Emulador Se Puede Jugar Al Capcom Vs Snk Si Me Pueden Pasar El Emulador Porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
||||
|
Cita:
Bueno este foro es de Arcade no de play. Yo si te fijas le busque un emulador con el que lo puede emular... Eso si es CHAOS. Pero si no en El tema oficial de emuladores arcade. Pues puedes decir que necesitas algun emulador que sirva con ese rom... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lee un poco. xD ![]() |
|
||||
|
Cita:
Esta bien pondre un tutorial de como configurarlo.... Pero te pedire un favor puedes editar ese post poniendo como cita el post del zinc que no recuerdo muy bien donde esta XD. Una vez lo pongas haci sabre de lo que hablo y editare este mensaje poniendo el tutorial ^^. Thank's |
|
||||
|
Ahora en el primer post se a agregado.
Preguntas y problemas en general Esto es para los usuarios que tengan problemas directamente encontraran hay la respuesta en vez de postear y esperar a que resuelvan sus dudas..... Poco a poco con el paso de los problemas resueltos se hiran agregando los problemas para haci evitar tantos post con el mismo problema..... Si quieres nos pueden ayudar aportando. Eso si por MP ^^ Saludos |
|
|||
|
tengo un par de dudas:
1-cuando consigo un nuevo rom de mame,¿como hago para jugarlo? 2-descargue simpsons arcade para pc,pero como no puedo jugarlo en windows xp,baje el Dosbox 0.72,y ahora:¿como hago para jugarlo? 3-¿cual es la ultima version de mame y donde puedo bajarla con todos los roms? 4-¿donde puedo bajar simpsons bowling y como lo juego? 5-en mame ¿como puedo hacer para bajar la dificultad de los juegos? gracias. |
|
||||
|
Cita:
1º En la primera pagina hay un mini tutorial para poner roms.. Te explico. Ve a la carpeta donde tienes el emulador. Ve a la Carpeta ROM, pon hay tus roms. entra al emulador y dale Scan y te saldra en la lista. 2º Para saber como jugarlo tienes que estar seguro en que emulador se puede jugar. Pon el juego o ROM donde dije arriba y ejecutalo si no en los temas de este mismo foro puedes pedir un emulador para ese juego. 3º Bueno si quieres saber cual es la vercion mas nueva en emuladores de MAME. Entra Aqui y pide el emulador mas nuevo de MAME. y aqui para ver lo roms de MAME o Aqui para pedir tu ROM. 4º Aqui puedes pedir el Simpson Biwlin o como sea xD. 5º para bajar la dificulta en verdad no estoy muy seguro en el juego deve tener Opciones y hay puedes bajarle la dificultad.. Saludos espero aver resuelto tus dudas ^^ |
|
||||
|
Cita:
Entonces el wey que preguntó por el juego, si busca el Match of the Millenium tiene procurarlo por allá por los foros de Play, aunque si bien como tú dices, el busca el Chaos, entonces si que lo busque por este foro. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|