|
|||
|
¡Hola!
Yo tengo el siguiente problema: Tengo el emulador Zinc 1.1 con el ZincFE, el Openg GL render y el plugin Winterblaster. El problema es que en algunos juegos la música no suena, (como el G-Darius, por ejemplo). He leído que está desactivada y hay que activarla por medio de los Dip Switches (son las opciones del juego que tienen todos los juegos de Arcade), pero no he podido entrar ahí a pesar de la configuración del Winterblaster. Necesito su ayuda, porfas. ¡Gracias de antemano por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
1º Bueno tal vez sean los Roms o puede que sea tan bien el Emu. verifica bien 2º Pulsa mayúsculas (shift izquierdo) y al mismo tiempo pulsa F7. Te aparece un mensaje pequeño. Ahora pulsa cualquier número del 1 al 0 , y la partida se guardará. Para cargar una partida, simplemente pulsa F7 seguido del número que elegiste para guardar la partida. 3º Hay un tema oficial de pedidos de Roms.. |
|
|||
|
hola..tengo un prblema y es que ya me he bajado roms para el neoragex5.3 y cuando los selecciono para jugarlos me dice que el rom es invalido porque 'no tiene GFX el rom' ademas el emulador traia la aplicacion mas varias carpetas menos la de roms entonces no sabia donde ponerlas roms asi q cree la carpeta...
ojala me puedan ayudar.. de antemano gracias |
|
|||
|
Cita:
bueno tal vez no buscaste bien la carpeta te recomiendo que borres esa y si no encuentras la carpeta donde van los roms puede ser que allas descargado un emulador incompleto |
|
||||
|
Hola! Me sirvieron mucho las diferentes guías que hay en el foro sobre el MAME, la mejor la de "MAME desde 0" pero de esta no encontre la versión que necesitaba, mas no importaba, ya que funcionaba con cualquiera (que fuera MAME PLUS)
Ahora, cuando me bajo el rom Street Fighter Zero (Hispanic) lo pongo en la carpeta configurada, no me lo toma el emu, asi como a otros roms. No creo que sea un error de configuración. Un detalle que podría ser la solución: Solo me funcionan los roms que puse en dicha carpeta antes de instalar/descomprimir el MAME, las otras las fui descargando después, tendrá algo que ver? Saludos, Copyfile. |
|
|||
|
Cita:
humm.. Mira. Puede ser lo que tu dices si te sirvio antes de instalar y descomprimirla y ahora no pues tendria algo que ver.... No te diria que son los roms por que no creo que lo sean si dices que ningun Street Figther te funciona... Para mi. Es el emulador trata de conseguir ese que dices que querias. Puede ser de configuracion, No te puedo ayudar en ese caso por que no conosco con claridad ese emulador que tienes. ![]() |
|
|||
|
Que tal como estan, tengo una duda, baje el mame 32 plus, y algunas roms, pero no todoas las reconoce el mame 32 plus, le puse un zip que se llama neoego, y pues ya cargo algunas, pero no todas, por ejemplo no carga el shinobi ni el rastan, me hara falta otro archivo como el neogeo para que se puedan cargar y las reconozca el mame 32 plus?, o que es lo que puedo hacer, les agradezco de ante mano sus respuestas, no se si aqui es donde tenga que hacer esta pregunta, pero no pude hacer un post nuevo, que esten bien
|
|
|||
|
Cita:
Si. Puede ser lo que tu dices muchos casos como esos se han vist en esto Tema. Normalmente para eso con los emuladores algunos roms si sirven otros no... Yo te recomiendo..... Que descarges un emulador bueno que todos usen haci sabras con mas claridad si tienes algun error y problema por que te podran responder con seguridad |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|