|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Bueno ammm quien sabe tal vez los roms que bajas no sirven para el emulador que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
|||
|
disculpen tengo un pekeño problemita me he descargado el super street fighter 2 turbo y es una imagen q pesa 605 megas y pues keria saber con cual emulador debo emularlo,por q por lo q veo es una imagen paresida ala del killer instinc 1 q se juega para arcade perdonen las molestias y aver si alguno q sepa me hecha una mano thanx salu2!!
|
|
||||
|
Cita:
Ese puede ser un rom de MAME o de CPS1,CPS2 puedes descargar el winkawaks en Este tema solo que no encuentro la bios de CPS1,CPS2 luego las conseguire no te preocupes,Por ahora solo puse la de Neo-Geo -_-_-_ |
|
|||
|
gracias men pero sabes los winkawaks los cps1 o 2 nose como aser para q me deje elegir q haga correr la imagen q tengo en el pc.tambn me descarge un super street fighter 2 turbo q estaba en on ron rom comun y corriente y tampoco me lo toma osea nose como aserlo para poder hacer correr este juego =s disculpa si los molesto mucho pero no sabria a kien preguntarle estos temas. gracias por su ayuda =)
|
|
|||
|
Cita:
Yo por mi parte solo te podria decir que tal vez el emulador que tiene no sirve para emular el juego |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hacerca de tu duda no colega no se puede si deceas jugarlo juegalo en el dreamcast hay un foro en esta maravillosa pagina de esta consola y el juego si deceas mas informacion entra aqui.
te envito a entrar a este foro donde estan muchos juegos buenos de todos lo arcades,Tanto de mame como de los otros arcades y todos los emuladores incluidos para descargar se aceptan pedidos de inmediato y respondemos de inmediato: http://www.emudesc.net/foros/arcade/...ta-apoyos.html Última edición por draculord fecha: 04-abr-2008 a las 05:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|