|
|||
|
pero lo necesito para neoragex si alguien tiene esos rooms pacemelos y diganme en k version de neorage le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
||||
|
hola
esos roms funcionan en el neoragex 5.0 Descargar neoragex 5.0 Descargar kof 2003 Hero ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar SNK vs Capcom SVC Chaos Super Plus ![]() ![]() ![]() Las imagenes son Cortesia de KoFMaN |
|
||||
|
Cita:
que tiene que ver el compresor O.o... para jugar no basta con tenerlos en una carpeta ademas debes de tener el emulador instalado en tu ordenador... te puedes explicar un poco mejor, si es que no entendi bien... Y para borrar un tema [tuyo obviamente] le tienes que pedir de FAVOR a un Supermoderador que lo borre y despues el vera si lo hace o no... Saludos!" |
|
||||
|
me pueden decir cual es el emulador que sale en esta imagen si lo conocen me dicen su version o me pasan el link prfa lo necesito
PAG:http://i30.tinypic.com/359al1y.jpg |
|
||||
|
Cita:
Muy facil, es el NeoRagex 5.0 y lo puedes descargar Aqui Saludos!" ^^ |
|
||||
|
Cita:
Rom de MAME Roms de NeoGeo Tema Oficial de Pedidos de Roms de Arcade Saludos!" ^^ |
|
||||
|
Cita:
La idea no es guiarlos a los threads correctos sino resolver sus dudas. El MAME Plus! Es un buen emulador que te puede correr esos 3 Roms. No te doi el enlace por que ahi si estaria incorrecto ya que no es el tema adecuado puedes pedirlo en el tema oficial de pedidos de Roms hay tambien se dan emuladores. El SNK vs Capcom SVC Chaos, Lo han pedido varias veces en el foro Pero si lo buscas para MAME que es lo mas seguro en la lista de Roms de mame Adherida en este mismo foro la vas a econtrar si el enlace esta dañado o roto como normalmente pasa puedes pedirlo en el tema de pedidos yo me encargare de dartelo. ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|