|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade
|
|
||||
|
Cita:
kjakajkaja ntc ees broomaa |
|
||||
|
hola muchachos.. les escribo para pedir por favor que alguien me ayudara con mi problema...
resulta que poseo el Mame32 Plus y tengo alrededor de unos 500 juegos... pero algunos me corren lento y no se si configurar de nuevo el emulador , ¿o los juegos se configuran uno por uno? sin embargo algunos juegos corren normalmente, si no me equivoco el emu lo configure con el tuto de este foro.. porfa espero algun tipo de respuesta..... desde ya graciassss...¡¡¡¡¡ Chris Redfield.......... |
|
||||
|
Cita:
El NeoRagex que te puede servir pues es el 5.0 pero creo que es el que usas. De verdad no le encontro la solucion a eso de que te valla mui rapido fijate en tutoriales aqui en arcade de configurar emuladores ese problema esta en la configuracion de emulador aveces corren rapido aveces corren lento prueva con la configuración del emulador o la del ROM de seguro se acomodara en esto foro hay esos tutoriales PD: Si no lo encuntras avisame y yo te lo doi |
|
||||
|
Una pregunta, me descargue el emulador "model 2 emu", edito el .ini y le cambio la ruta de la carpeta donde va a ir el rom, le meto el rom en la carpeta.
Luego de eso busco el rom en la lista, lo clickeo pero me aparece una ventana de DOS, que dice que no se pueden cargar las partes... Alguien me ayuda? |
|
||||
|
hola a todos
lo que pasa es que tengo el kawaks pero al intentar abrir un rom me dice couldn't find 030-p1.bin no se que hacer... espero q alguien me ayude por favor diganme por mp cuando respondan XD si no se me olvidara |
|
||||
|
hola , ese mensaje te aparece porq el rom esta dañado o te faltan las bios
aqui un pack con el winkawaks + bios de neogeo http://www.megaupload.com/?d=RSDPBQFB saludos |
|
|||
|
DISKULPEN DURATE MUCHO TIEMPO LA SOLUCION Y NO
HE PODIDO ENKONTRAR.......OK PARA EMPEZAR USO EL NEORAGE 0.8b NO SE SI ES EL MEJOR, LO TENGO POR K ERA EL K ME PEDIAN LOS ROOMS DE METAL SLUG .SI ME DICEN KUAL ES LA ULTIMA VESION O LA MEJOR SE LOS AGRADECERIA BUENO KON ESTE NEOREAGE JUEGO MUY BIEN LOS METAL SLUG Y KOF2002MAGIC PERO POR LO K ABRI ESTE TEMA ES PARA VER LA MANERA DE K ME AYUDEN A EKCONTRAR UN ROOM BUENO DE KOF2003 HERO Y SNKVSCAPCOM CHAOS SUPER PLUS DONDE SALE ATHENA Y MONOS EXTRAS ..........DISKULPENME POR PEDIR ROOMS AKI PERO ESK E ESTADO BUSKANDO AKI EN VARIOS TEMAS RELACIONADOS KON LOS ROOMS PERO SALEN MALOS Y EN LA WEB TBN TIENEN FALLAS Y NO SON JUGABLES PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE KOF2003 HERO Y SNKVSCAPCOM CHAOS SUPER PLUS PASEMELOS O PONGAN EL LINK POR CIERTO EN VARIAS PAGINAS E VISTO LINK DE UPLOADING O ALGO ASI PERO SALE K YA NO EXISTE ESA PAG. MUCHAS GRACIAS YA ME DESESPERE Y UST SON LOS MEJOR EN ESTE TEMA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|