|
||||
|
Cita:
Cita:
1º Te consegui el The King of Fighters '98 (Combo, Ivex's KOF '98 Hack) creo que es el mismo que pediste por que el combo hack no lo encontre.. aqui te paso el link: link: download aqui si te consegui el kof200 remix pro. link: download 2º mira te lo consegui para cps2 como lo pediste y se puede descargar en idioma japones. Pero hay varias opciones de descargarlo en distintos idiomas para descargarlo en idioma japones unde click en la "5" opcion de descarga hay dice entre parentecis en el teto idioma: japan. link: Download |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Pedidos De Roms Arcade!
|
|
||||
|
Aqui te voy a pasar el link para el SNK vs Capcom para Neo-Geo...
SNK vs Capcom - Download ![]() Si quieres el SNK vs Capcom plus o super plus avisame y te los dare para Neo-Geo.. Saludos |
|
||||
|
Eyyy amigo ojala sepas disculparme pero no puedo tampoco descargarlo de rapidshare porqe en donde tengo qe poner el codigo para descargarlo no entra todo lo qe dice en la imagen.
Y tambien qeria pedirte este rom de arcade Nombre: Kof 99 remix Pro Tipo: Neo Geo Idioma: no importa Gracias y disculpa las molestias. Última edición por evil eyu fecha: 01-jun-2008 a las 22:25. |
|
||||
|
Cita:
Toma Kof99 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|