|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Pedidos De Roms Arcade!
|
|
||||
|
Cita:
Si quieres aportar juegos en el foro hay un tema que se llama: MAME su potencial en cuanto a sus juegos algo haci creo que hay puedes aportar los Roms por que hay ya varios temas que son de todos los Roms de MAME.... |
|
||||
|
Cita:
Aqui te traigo El KOF 2003 plus v1 y v2. Kof 2003 plus v1 Link: Click para descargar. Kof 2003 plus v2 Link: Click para descargar. Espero que te sirvan |
|
|||
|
alguien porfavor me pueden pasar el neogeo cup98 para el neoragex 5.3 esq lo he buscado mucho tiempo i no lo he encontrado gracias
porfavor alguien q me lo paseÚltima edición por meño_01 fecha: 01-may-2008 a las 03:51. Razón: no encuentro el neogeo cup 98 |
|
|||
|
HOLA DESDE HACE RATO ESTOY BUSCANDO UN JUEGO, SE LLAMA SIDEARMS... PERO LA VERSION QUE BUSCO TIENE MEJORES GRAFICOS, QUIZAS SEA OTRA PPLATAFORMA
en este link se aprecia la version antigua http://www.system16.com/cybercade/games/sidearms.html ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS |
|
||||
|
Cita:
Cita:
1º Bueno no etoy muy seguro si ese neogeo sea un rom :S Aqui te dejo el link: Click para descargar 2º No se en verdad a que te refieres si necesias la vercion con esos mejores graficos dime para que mulador es si es una duda hay un tema oficial de dudas o problemas |
|
||||
|
Cita:
![]() link: Click para descargar |
|
||||
|
Cita:
Amigo no lo digo por reencor ni que quiero peleear ni nada solo es que siempre que hago algo me lo criticas no es por nada pero no jodas -.- siempre posteo y mira no c si quieres demostrar que eres mejor que yo o que tienes 10 años pero deja la fastidio -.- create un foro de arcade y ya.... De verdad no quiero peleear pero que fastidio siempre criticando |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|