|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Pedidos De Roms Arcade!
|
|
||||
|
Nombre: Trojan
Tipo: Nintendo Idioma: Español Enviarlo a Angeros_23@hotmail.com xaooooooooooooooooooooooooop |
|
||||
|
Cita:
En realidad no estoy seguro que el nintendo sea historicamente del arcade xD mira aqui te paso los foros de nintendo de emudesc aver si en alguno puedes hacer el pedido: Foro Nintendo |
|
||||
|
Hola, quiciera saber si alguin me puede concegir este juego, es de un policia que despues de la tercera mision recibe un traje blindado estilo robocop, en una mision hasta tiene que destruir una camioneta...
NOMBRE: E SWAT, cyber police, EMULADOR: MAME IDIOMA: el que sea Busco el de arcade, porque encontre otro para el megadrive pero esta super chafa, |
|
||||
|
Cita:
Swat Police Download <-- Para mame. ^^ Saludos |
|
||||
|
Cita:
Bueno te puedo pasar los roms para MAME o Neo-Geo Mi favorito es el Neo-Gro ^^ Te paso el emulador NeoRagex 5.0 que para mi opinion es bueno y los roms te los doi en un solo link NeoRagex 5.0 Download Download Rom kof. en el link de los roms hay varios juegos mas pero los kof empiesan desde el tercer rom que es el kof 94' de ahi en adelante ya estan los demas kof. Saludos!! |
|
||||
|
Cita:
Sistema: MAME Download killer instic 2 Sistema: MAME |
|
|||
|
una pregunta, cual es la vercion de NeoRagex para poder usar cheats? solo pregunto asi lo bajo, ese que podes usar la cheat detabase
![]() Última edición por SmK fecha: 20-jun-2008 a las 04:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|