|
||||
|
Cita:
Samurai Shodown - Samurai Spirits Samurai Shodown II - Shin Samurai Spirits - Haohmaru jigokuhen Samurai Shodown III - Samurai Spirits - Zankurou Musouken Samurai Shodown IV - Amakusa's Revenge - Samurai Spirits - Amakusa Kourin Samurai Shodown V Samurai Shodown V Special Esos fueron todos lo que encontre espero que te sirvan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Pedidos De Roms Arcade!
|
|
|||
|
gracias por la ayuda me lleva bien el nuevo emulador!!!!
solo agunos pekeños problemillas nada mas ma sbien a ver si me pasan el juego de tekken tag Última edición por djmixpako fecha: 09-jun-2008 a las 22:48. |
|
|||
|
yo utilizo el nulldc y el virtua striker 2 me funciona un poko lento a veces pero me va, yo kisiera el virtua striker 1 a poder ser. Y de paso una configuracion optima para que no me vaya lento.
Intel core 2 Duo t7250 a 2 4 gb de ram aunk no me detecta toda el windows y grafica una intel de 256 mb dedicados |
|
||||
|
Cita:
Bueno perdo si dije que el link de los roms de piimpinela y djmixpaco los pondria en mi post anterior pero en el caso de piimpinela el emulaodr nulldc que el nombre para los Roms ese es un emulador de Dreamcast y aqui en emudes hay un foro especial para el DreamCast No e podido encontrar el link para el juego pero Aqui en el foro de DreamCast. puedes conseguirlo.. ^^ espero que no tengas mas problemas para conseguirlo. Segun se si hay Virtua strie para arcade pero para el emulador Nebula.. Saludos. |
|
||||
|
colega djmixpako ese juego tekken tag no puedes jugar en mame solo, lo jugue en unas de mis creaciones que mostre hace mucho cosa que no gusto a algunos colegas pero si deceas informacion solo deja tu duda y te explicare con mas detalles.
|
|
||||
|
Cita:
Bueno para el amigo djmixpako draculord talvez te pase algun otro emulador donde se pueda hacer correr el rom pero yo te pasare el Rom + el link de descarga del Zinc que es una exelente y potente emulador segun lo e visto... Zinc Download <- si no lo puedes descargar mandame un MP y acomodare el link por que los enlaces de softonic gratis son malos.... Tekken Download Saludos. ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|