|
|
||||
|
||||
|
Smash Emudesc!!!!
|
|
||||
|
Ke onda , dices ke cuando lo movis al EmuMod ( naruto ) como ke le salen puros pegotes una onda asi??? o lagaso no se como xplicarlo, o dices ke el mono lansa muchos clones y tonteras, wahhh!!!! no kxo kmo xplicarlo bn no le tengo termino, oie Mr.Hisoka mañana voy a empesar a crearte las paletas ( el character de hisoka ) tomare el diseño de iori aer si te gusta pero tratare de acertelo lo mejor posible =PPPP salu2.
|
|
||||
|
oie felipe el kenshin ke te puse es muy weno por que tiene un especial con video que al acerlo te kita la mitad de la vida y es uno de los mas destructibos ke hay XDDD!!!!! asi ke hehehehe puedes matarte a toos los locos de 2 palmasos XDDD salu2.
|
|
||||
|
jajajaj!! este parece que va a ser el juego del año de EMUDESc XDD, hasta HISOKA lo esta disfrutando, si puedieras hacer a LINK no podria esperar para jugarlo XDDD, bueno sip en pocas palabras ya no necesito el control con el teclado me salen las especiales muy bien XDDD
No puedo esperar a que este al 100% |
|
||||
|
hahaha seeh el juego es muy rayado pero eso es el comienso hehehe despues are el 2.0 con otro diseño y si ya manejo el conecpto de crear chars hehehehehehe perfecto pondre todos los chars ke kiera y con un nuevo diseño del juego asi ke por mientras disfruten esede stare trabajando en el nuevo Smash Emudesc 2 salu2. =PPP
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|