Cita:
Empezado por Link2005
Dios me encanta tu juego XDDD, estare todo el fin de semana hay XDDDD, es ke legue hasta ELEVEN pero me mato XDDD, ojala LINK salga pronto :P, oye no me puedes decir como se hacen las especiales¬¬! XDDDD
saludos, y como dije antes, esta de lujo me encanta XDDD
yo soy bueno pero haciendo RPGs U.U, ojala algun dia haga una sobre emudesc , pero eso tomará tiempo T^T
|
XDDDD weno casi todos los especiales se acen media para adelante o atras y los de golpe medio y fuerte juntos o patada media y fuerte, eso ve dependiendo y tu char va a aparecer , en cuanto lo encuentro XO, si no weno podrias escoger otro?? gracias y eso de rpg si quieres me registras en msn y te digo un programa para acer juegos tipos RPG salu2.
Cita:
Empezado por ICJTBLUE
en que resolucion trabaja.... a mi me dice que en 800x600 no se puede... dinos los requerimientos please
|
Mmmm.. dices que el juego no te funka??? lo dices por el tamaño de resolucion??? no tiene nada ke ver, prueba en propiedades del Smash_Emudesc.exe en compatibilidad y le das al visto weno y excojes windows 2000 eso siempre hago qando no me funka, y si te tira error cuando tengas esas opciones avilitadas de las que te mencione arriba solo hay que sacar el visto bueno y listo, asi susecivamente ( es algo medio cargante = XO pero eso hay ke acer T.T ) si no es eso porfavor explicate mejor, pero yo creo que es eso salu2.