|
|||
|
este es un my buen juego y nisiquiera lo he jugado pero esta hecho con el motor de peleas en 2d mugen donde puedes tener mas de 800 personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Smash Emudesc!!!!
|
|
||||
|
Bueno como he visto que muchos tienen problemas al descargar el Smash Emudesc por Megaupload lo he descargado y lo he subido por otros sitios, para que mas gente lo pueda disfrutar, si a Heyakes no le gusta mi idea que me lo diga y borro el post.
Aqui os lo dejo por sendspace y zupload Smash Emudesc: Megaupload Zupload Sendspace Mediafire (proximamente) Bueno pues disfrutenlo y diganme si fallan los links Última edición por Samus Zero fecha: 01-jul-2007 a las 12:21. |
|
||||
|
Lo siento por el Multi-Post
Bueno ya soy el ayudante en el post con lo que haqui pongo: Parche para Smash Emudesc Megaupload Zupload Sendspace MediaFire Bueno ahi lo tienen, recuerden es el primer y unico parche que hay PD: Segun Heyakes le queda bastante para la proxima version PD2: Solo hace falta descargarse 1 Última edición por Samus Zero fecha: 01-jul-2007 a las 12:30. |
|
||||
|
Olle yo no puedo descargar mejor subelo a www.mediafire.com es mas simple.
|
|
||||
|
Bien, aqui te subo el parche (porque es mas ligero) y despues edito y te subo el juego (que pesa mas)
Click aqui para descargar parche por MediaFire |
|
||||
|
beuno samus zero yo creo que podrias decirle a heyakes que edite en la primera pagina la lista de personajes que hay en el juego y dime si estoy.
porfis agreguenme como los siguientes personajes que editare sera el heart team compuesto por felix y hans por que supongo que son dos rounds y un personaje para cada uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahi estan de frente colocare los de atras y el logo ![]() y si no te gustan aqui otro gif ![]() Última edición por Magna Entei fecha: 02-jul-2007 a las 04:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|