¿Quien se puede resistir estando en sacoa a meterle una fichita a este gran juego?
Por eso le dedico este tema =D
Metal Slug es un videojuego de la consola Neo-Geo creado por SNK. Fue creado en 1996 para la plataforma MVS. Este juego es conocido por su sentido del humor, por sus entretenidos gráficos, y su posibilidad para dos jugadores simultáneos.
Historia :
Spoiler
Metal Slug narra la historia al estilo de la Segunda Guerra Mundial, en la que los personajes, Marco y Tarma deben enfrentar a unos soldados de un ejército, en seis misiones, algo que regularmente ocurre en casi todas las sagas.
En la final de cada nivel te encontrarás con un líder de sector, al cual tendrás que vencer con los recursos que se te otorgaron en el transcurso del nivel (bombas, armas, vehículos, etc.). En el nivel final te enfrentaras contra un monstruo o líder supremo, el cual lidera o han invocado los enemigos (como en Metal Slug 5).
Lideres finales :
Metal Slug: General Morden, en un helicóptero, con un arma lanza cohetes.
Metal Slug 2, X: Primeramente te enfrentarás contra una nave de los "mars people" en forma redonda, después te enfrentarás con la nave nodriza de los mars pepole
Metal Slug 3: rotmars el enemigo final con garras,
Metal Slug 4: Hombre con traje, sobre tres robots diferentes. Es el segundo jefe mas dificil de la serie
Metal Slug 5: Cráneo flotante, sobre un monstruo negro que lanza esferas de energía. Es muy difícil de eliminar, es el más grande de todos los Jefes del Metal slug y es ademas el mas dificil de toda la serie......
Metal Slug 6: Líder de la nueva raza de aliennígenas. En su forma final es realmente dificil de matar, se requiere de la SV-001 (el tanque) para derrotarlo con mas tranquilidad.
El juego contiene varias imágenes cómicas en sus créditos, así como también en su menú.
Personajes :
Spoiler
Marco Rossi
Tarma Roving
Fio Germi
Eri Kasamoto
Trevor
Nadia
Ralf Jones
Clark Steel
En Metal Slug 4 se reemplaza Tarma Roving y Eri Kasamoto por Nadia Cassel y Trevor Spacey, posteriormente en los siguientes lanzamientos de Metal Slug vuelven los personajes clásicos.
En Metal Slug 6 se agregan dos personajes que son Ralf Jones y Clark Steel, con un total de 6 personajes en la selección de personajes.
En Metal Slug Advance aparecen dos nuevos personajes, Walter y Tyra.
Algunas imagenes :
Spoiler
SNK comenta :
Spoiler
UN METAL SLUG NO SE LE NIEGA A NINGUNA CONSOLA
Yo personalmente me los gané todos en todas las modalidades y aun no me canzo de jugarlo :S Es un muy buen juego y en una de esas cuando liberas a un prisionero en vez de darte un arma o puntos empieza a ayudate tirando kamehamehas xD
Metal Slug Anthology :
Spoiler
Un juego original de metal slug para la PS2, la PSP y la WII (creo) que incluye TODOS los juegos de la saga
Re: Metal Slug
Te juro por mi vida y q este juego la igual q al metroid prime los odio con toda mi alma y no xq no los pudiese ganar, sino xq son muy faciles y un poco a burridos, saludos.
Ja, solo posteó uno xD Nadie se fija en este foro...
Bueno, si. Son cortos pero si jugas todos seguidos como yo no aburren. Y menos si jugas en el MAME que hay q meter fichitas se te acaba rapidisimo. Y este es el mejor juego de arcade que se inventó en la historia!!
esta el metal slug 6 para neo geo del emulador?
es re divertido el metal slug dicen que es aburrido porque tienen el emulador y con los numeros ya ponen mas creditos. jugalo en maquinita de verdad eso me divierte mas a mi al menos a mi me
oye tendrias la coleccion de estos JUEGAZOS para el MAME . ..del X al 6 ??
si puedes compartirlos te agradesco hace rato quiero jugar el metal Slug 3 y 6
muy buen tema
si yo tengo el metal slug 1 y el metal slug X
Para el playstation
y tengo el metal slug 3 para el emulador de neogeo
y cuando me aburro empiezo ajugarlos
amm ya ke estoy akie tengo una pregunta
tengo el emulador neoragex y la bios kuando juego metal slug 3 se mira muy mal y en el 5 lo detecta en zip apesar de descomprimirlo y pasa igual komo con el 3 se mira muy mal pero lo que es la 1,2,4 y X se mira excelente y ya les di la vuelta y no me canso de jugarlo asi que este juego es excelente pero regresando al tema alguien me puede ayudar ya que la 3 y 5 son de mis favoritas
Última edición por Supernuñez13 fecha: 18-jul-2008 a las 23:19.