|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo todos los roms existentes solo pidanmelos y les doy el link tengo todos!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
roms de mame( todos los q existen solo pidanmelos) !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tambien tengo roms de: Amiga Atari 2600 Atari 5200 Atari 7800 Atari Jaguar Atari Lynx ColecoVision CPC Game Gear Intellivision MO5 MAME Master System MSX 1 MSX 2 MTX NeoGeo NeoGeo Pocket Nintendo Oric PCE Raine Sam Coupe Sega Genesis Super Nintendo Tandy Color Vectrex Virtual Boy Watara Wonderswan solo pidan!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
oye como puedo conseguir el the kings of figther 2002 plus, que emulador necesito o no nesesito?
tengo 2 emuladores pero no se si el juego que quiero este para mis emuladores, tengo el mame,kiwaks ojala y me sepas decir |
|
|
||||
|
||||
|
los metal slug para MAME por favor....
|
|
|
|||
|
|||
|
hola ...plis ayuda...necesito un suoer clásico... el room de PYROS y si es posible con los cheats...plis....
|
|
|
|||
|
|||
|
AAAAH!!! se me olvidabatamien pedirte el room de Final Fight weirdness , justo el que esta arriba, el RASTAN SAGA y RASTAN SAGA 2...porfis. ojalá los tengas...te lo agradeceré siempre.-
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasarian el emulador winkawaks el ultimo
plss y el kof 2005 |
|
|
|||
|
|||
|
Holaa
soy nueva por aquí y quería saber cómo hago correr las roms. Tengo la versión de mame 0.95 y metí las roms que me descargué en la carpta roms. Le doy a refresh y no las reconoce. También he intentado que las lea metiéndolas en directorio, a través de ruta, pero nada. Tengo también el mame ... creo que es 0.91 o algo así, y no me lee las roms diet go go y thunder hoop, por eso me bajéel 0.95. Alguien podría decirme que hacer? me bajé el mame desde softonic pagando dos mensajes !! que alguien me ayude!! muchas gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
yo ando buscando el Alien vs Predator pero en español, lo tendras por ahi, el juego existe yo lo jugue hace tiempo pero la rom nomas no la hallo jejeje
bye,,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este tema es un fraude cierren lo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |