|
|||
|
hola amigo,a ver si me puedes ayudar mi novia me pide un juego de unos animalitos que van cogiendo fruta,dice que se picaba mucho en los recres.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
roms de mame( todos los q existen solo pidanmelos) !!!!!!!!
|
|
||||
|
Hay un tema oficial de pedidos de Roms -.- de verdad no se si este en lo correcto al darte el link de descarga... pero igual te lo dare para no dejarte el pedido. link: Download |
|
||||
|
Cita:
AQUI LO TIENES http://www.megaupload.com/?d=6R8RN199 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
no es primera vez que me pasa cuando intento bajar este rom, pero el archivo pesa como 18kb y el rom real por lo que tengo entendido pesa como 50mgs =( |
|
|||
|
es verdad los juegos de los arcades no pesan esa pequeñes pesan mas ademas ese juego es chd pesa horrible si deceas colega que te ayude dejame tu messenger yo se quien te puede ayudar.
|
|
|||
|
hola quisiera ayuda con lso juegos de super nintendo los rokmanx x2 y x3 pero lso ke no tengan fallas por que el rockman 1 al entrara al gua se ve todo celeste y no sabes a donde ir alguien me puede dar esos tres juegos gracias!!1
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|