|
|||
|
Hola a todos
Quiero aclarar algunas cosas ya que estuve investigando respecto al juego: Capcom vs Snk: the millenium fight 2000 (no SVC chaos Snk vs Capcom) ya que veo que en otros foros hay muchas dudas. Capcom vs Snk salio originalmente para las maquinas arcades aya por el 2000, muchos se preguntan si es emulado ya sea por el MAME, kawaks, o Final burn, ya que podemos ver en sus distintas versiones para consolas caceras como play station 2 o Game cube que es un juego con graficas muy buenas y jugabilidad excelente, pero lamentablemete aun no esa emulada! Me sorprendio verlo recientemente en la lista de "not Working" del MAME y busque por mucho rato su respectiva Rom, pero solo encontre la que parece ser una "envoltura" el archivo "capsnk." Este pesa 1.27 MB, muy poco para un juego con graficas increibles. No dudo que necesita un archivo auxiliar como un archivo CHD que no encuentro hasta la fecha. Se a rumorado de un supuesto archivo llamado "cbcpvc" que dicen que es el archivo que se necesita para tener listo para correr el juego con cualquier emulador de Arcade (claro, cuando ya sea emulado), sin embargo este tampoco lo encuentro (si alguien lo encuentra que lo publique porfavor) Aunque al provar la rom "capsnk" sola, el MAME me dice: ![]() Click a la imagen para verla mejor Como pueden ver, me pide varios archivos ic1 al ic13 que deben estar incluidos en su archivo auxliar, aunque no es un archivo .CHD pienso que debe existir un especie "capsnk (world)" que serviria para todos los paises, y por tanto que incluye todos los archivos del juego, y el "capsnk" solo cumplirira el objetivo de traduccion aunque no estoy seguro de ello ya que el nombre del juego en el MAME lo marca como: Capcom VS Snk: Millenium Fight 2000 (JAP, USA, EXP, COR, AUS) Ahora a los mas importante: los archivos ic1 al ic13 estan marcados no solo por "NOT FOUND" si no tambien como "NO GOOD DUMB KNOWN" quiere decir que probablemente no haya sido posible aun pasar la informacion desde la memoria de una Maquina Arcade con el juego a un archivo "rom," problema que ya el equipo de MAME habia experimentado antes y que hace que el proceso de emulacion sea mas lento. Una ultima cosa, ya que no quiero aburrirlos, la placa con la que trabaja el juego se llama NAOMI, dificil de emular! ya que con esta trabajan muchos otros juegos tampoco emulados aun... y que probablemente tarde un buen tiempo, y tal vez a~os! Sin embargo ya vieron el caso de la placa CPS-3? (si, con la que trabaja el Street Fighter III) decian que podria tardar a~os emular esa placa, y que probablemente el equipo de MAME nunca lo haria, y al final ahora disfrutamos de la saga SFIII en fin, con esto quiero dar esperanzas ya que en otros foros ya se an resignado a no jugarlo o emularlo a travez de Dreamcast o PS1, pero no van a lograr los mismos resultados, ya que la version Arcade es la que tiene mejor calidad grafica y de sonido. Bueno cualquier pregunta haganla con toda libertad por este medio o por correo electronico a: scorpion1614@hotmail.com Saludos Última edición por pandax fecha: 17-ene-2008 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Capcom Vs Snk, Arcade version
|
|
|||
|
Cita:
mi unico objetivo era que otros mas NO perdieran su tiempo como yo... gracias amigo Mlira Por cierto: NAOMI es la placa con la que esta elavorada el juego, mas no es un emulador, el equipo de MAME creo que estaba empezando a trabajar en emularlo, despues del Mortal Kombat 4 claro. Otra cosa, el Sega Dreamcast tiene muchas conversiones de juegos de Arcade (me atreveria a decir que aun mas que la Play Station 1) tales como Street fighter III: the third strike, Marvel vs Capcom 2 y el que nos concierne: Capcom vs SNK: The millenium Fight 2000, por eso puedes encontrar muchas conversiones de juegos Arcade en el Dreamcast, mas no es que los emule. Saludos |
|
|||
|
pues Pandax muchisimas gracias por la info, pues llevo bastante tiempo buscando el juego en cuestion emulado y nada de nada
ojala algun dia lo emulen, es demasiado bueno.. hasta luego |
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
El ''NotWorking'' se significa ''No Funcionan''.Capcom VS Snk esta en la lista no funcionan. por que falta el archivo CHD o los archivos de voz.aunque NO estan los archivos de voz o el
archivo CHD. Última edición por DARKOL fecha: 11-feb-2008 a las 23:21. |
|
|||
|
Hace unas versiones de MAME me sorprendio ver que a pesar que no tenia la rom "completa" lo reconocia
claro que sigue "not_working" (cosa que regularmente no hace con ninguna rom) por cierto el resto que acaban de mencionar si lo se... SVC chaos si es emulado pero no es el mismo a pesar de ser del 2003, SNK lo desarrollo al parecer con otro driver... bueno no me e aventado a decir pachotada y media sin saber que derrepente la rom existe por ahi el hecho es: 1) Aun no es emulado (not working) 2) la rom al parecer no esta ni siquiera dunbeada (pasar el juego de la maquina arcade a rom) 3) no creo que necesite una archivo .CHd ya que el MAME no lo pide, solo los archivos del ic1 al ic13 que deben ser pesados aunque nada esta dicho aun... el tiempo lo dira! saludos muchachos |
|
||||
|
lo k te digoo k ioo ley en un foro de ryuuko k la placa sega naomi se pudo emular en el mame (o fue la bios)...peroo te digo k funciona muy lento en cualquier computador mira aki te dejo una imagen
![]() y el emulador NullDC isoo el milagro de emular dos juegos el cosmic smash y el virtual striker |
|
|||
|
Pues si sabia del nulldc pero que es para dreamcast
no para Arcade. Respecto a lo que dices de que se pudo correr en MAME lo dudo mucho amigo, alguna fuente para verificarlo? en foros pueden decir lo que quieren no se fien... saludos |
|
||||
|
mira al respecto te voy a decirte que la sega naomi se pudo emular la Bios en el Mame...se puede demostrar en el
dibujo que deje...siguiendo al respecto tu me pedias una fuente pues aqui te dejo una donde se pueden ver las actulizaciones de como va la emulacion http://rbelmont.mameworld.info/ para que veas que ahora se a ido un gran avance en la emulacion... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|