|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que no tenía nada que hacer, simplemente puse "Godzilla" en YouTube y acabé averiguando que existe un juego de Godzilla para la Arcade, lanzado en 1993, hecho por Banpresto. Sin duda alguna, me he puesto a buscarlo inmediatamente. Encontré el ROM en un par de sitios, pero ninguno funcionada. El emulador me dice eso de que necesita "CHD images" o no sé qué rollo... Total, que probé a descargar otro emulador y tampoco logro que me funcione. Y ahora estoy desesperado por conseguir jugar a ese juego. Así que si me pudieseis ayudar, estaría eternamente agradecido. El ROM que tengo lo saqué de aquí: http://www.rom-world.com/file.php?id=31094 por si eso ayuda de algo.
EDITO: Al final logré descargarlo de aquí http://romhustler.net/rom/mame/godzilla y... ¿se puede decir que el ROM funciona? Pues no sé, al menos lo arranca, pero... a veces, repito, A VECES, basta con un golpe para derrotar al rival o para que el rival te derrote a ti y creo que algunos ataques no funcionan o... no sé, algo tiene que ir mal en ese ROM, seguro. Última edición por Xurde96 fecha: 19-dic-2012 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el rom de godzilla esta en etapa WIP y la protección no esta al 100% (va por lo menos un 45%), necesita encontrar los algorritmos en el COP (ek chip principal donde da cada ordena los sprites y itris objetos (como en raiden DX o Seibucup soccer
hay que tener paciencia con este emulador |
![]() |
|
|