|
|
|||
|
|||
|
Bueno chicos, mi pregunta es, si sabriais decirme por hay, algunos beat'em up en 2d, poco conocidos pero buenos para el mame.
Cosas asi como el violent stomr, o el nakle bahs que no los conocia o por ejemplo el gaia crusader que tampoco era muy conocido en su tiempo. Si me dierais una lista de beat'em up poco conocidos os lo agradeceria. salu2. Última edición por A.el indio fecha: 03-dic-2012 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad son muchos juegos de este genero, los más sobresalientes son de CAPCOM como Alien VS Predator, Punisher, DUngeon n Dragons Tower of Doom y Shadow over Mystara, Captain Commando, etc. Otros buenos son: Guardians, Arabian Fight, Battle Toads, Blade master, Ninja Base Ball Batman (varios de sos son hasta para 4 jugadores) y otros que no recuerdo, pero esos son muy buenos.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ,marko, pero esos los conozco muy bien jejejejejejej.
Yo me referia a juegos de este estilo ((corre calles)) que no sehan muy conocidos, que no tengan reputacion vamos. Los punishear, los final fhig, stree of rage y los de capcom, los conozco todos. Seria cuestion de que digais beat'em up, que solo salieron en japon, por ejemplo, o que no tengan reputacion en su tiempo y la gente no los conociera. A esos me refiero, que sehan dificil de saber que existen o no se tenga mucha informacion. Detodas maneras gracias por tus consejos amigo un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el emulador en las carpetas del lado izquierdo busca la carpeta Category, despliegas la carpeta y ubicas la subcarpeta Fighter 2d o las que digan fighter y las que digan Platform fighter scrolling y ahi tienes tu listado.
|
![]() |
|
|