|
|
|||
|
|||
|
Hola, no acostumbro a pasarme por este foro y conozco muy poco sobre emular roms para arcade, pero hace poco quise probar suerte con cierto port del emulador MAME para Wii, aunque no tiene un gran compatibilidad ya he podido correr varios juegos como VS Mario Bros., the Simpsons y Ghost 'n' Ghoulies entre otros juegos que supongo no requieren muchos recursos, pero quise probar con 2 títulos que he querido jugar desde hace mucho: Darkstalkers y MvC, pero hasta ahora no he podido emularlos.
Ya abrí un tema al respecto en el subforo correspondiente de Wii donde explico con más detalles los problemas: Problemas cargar algunos juegos en SDL Mame 1.0 pero no he recibido respuesta, así que pensé que el problema podría radicar probablemente en la emulación del juego, lo que he intentado es bajar distintos roms (cargando un rom "padre") y descargue de alguna página un pack con varios Bios pero ninguno me funcionó, así que no sé si se necesita algo para emular esta serie de juegos, si alguien sabe algo espuedo pueda ayudarme: Para que no tengan que pasarse a otro pestaña aquí esta lo que publiqué en alquel tema: Hola, hace poco me entere que había una versión del Mame para Wii y la descargue, ya he probado unos cuantos títulos pero no todos los roms me corren, sí, ya sé que hay varios que no se pueden correr, pero revise esta lista: http://www.wiihacks.com/emulators/69...lity-list.html Los que me interesan son algunos títulos de pelea (Drkstalkers, X-men Street Fighter, MvC) y según veo ahí, todos son compatibles pero me sale un mensaje que dice algo así como "missing error files" o me regresa al HBC. Sí, también leí tema donde explica algunos problemas e intente resolverlos: Cita:
Cita:
Ya he podido probar varios títulos como el maravilloso The Simpsons the Konami y gracias a este tema Mis Roms compatibles para SDL Mame 0.5 baje otros roms interesantes como Ghost n Ghoulies pero realmente me interesa los juegos de pelea, no puedo jugar en mi compu, así que el Wii parecía buena opcion, tal vez si a alguien ya le funciono espero me pueda ayudar a configurarlo o que me pase los roms que usó; tal vez sea idea mía, pero creo que debe ser un problema con los roms, porque descargue varios juegos simples como VS Mario Bros. o Ice climbers y no me corría, hasta que descargue sus roms de otra página y si me funciono. Gracias por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si ya planteaste tu problema en el sub foro del Wii, entonces dale seguimiento, aqui solo se resuelven preguntas respecto a emuladores para PC, por lo tanto muchos desconocemos ese tema (emulación en Wii). Espero te ayuden. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero bueno, si alguien sabe (específicamente sobre los roms) ojalá me eche una mano, y disculpen si mi tema no cumple con los reglamentos del subforo. Gracias por responder. |
![]() |
|
|