|
|
||||
|
||||
|
Roms de Neo Geo
|
|
||||
|
hola a todos solo keria decirles ke ya no bajen el emulador de neogeo ke subi porke lo he bajado y me da muchos problemas porke se abren muchas ventanas pop-up y aunke tengo blokeador me da problemas porke son muchas las ke se abren asi ke he decidido ke lo subire a rapidshare pero note ke lo subi sin previews asi ke el voy a subir tendra las imagenes de los juegos
lo posteare con otros pedidos pero solo les pido ke ya no lo bajen ok? me despido por ahora hasta luego |
|
||||
|
Hola a todos lo prometi y bien aki esta el emulador con las imagenes y todo:
NeoRAGEx5.0 ke lo disfruten hasta luego |
|
||||
|
Cita:
Hola megaman_x_comand_mission aki esta lo ke buscabas espero ke sea de tu agrado NeoRAGEx 5.0 & Metal Slug 5 Plus(By KoFMaN) ke lo disfrutes salu2 |
|
||||
|
Hola oscar aki estan los roms de kof 2003:
este es el rom principal: The King Of Fighters 2003 estos son los parches: este parche es para tener la kof2003hero(dice kof2004hero) The King Of Fighters 2003-5a este otro es para tener la kof2003ultra plus(dice ke es la 2004ultraplus en el emu): The King Of Fighters 2003-5b Para tener los tres necesitas copiar 2 veces el rom en 2 lugares diferentes luego descomprimir el archivo kof2003-5a y despues metes los archivos en una de las 2 copias del rom y le cambias el nombre y le pones kof2003hero. Ahora para tener la ultra plus haces lo mismo solo ke en ves de usar el archivo kof2003-5a usaras el kof2003-5b lo descomprimes y luego lo metes en el archivo zip copiado del rom de kof 2003 y por ultimo entras al emulador y le pones import y selecionas el juego y voila ya puedes jugar.Intentalo y me dices ke tal te fue y si te funciono PD:sino me entendiste mandame un mp y te lo explicare de nuevo.Y por cierto mañana te subire la kog y el juego de soccer Bien oscar aki esta el kog:The King Of Gladiator y aki el juego de soccer es el: NeoGeo Cup '98 ke lo disfrutes salu2 bye Última edición por KoFMaN fecha: 16-may-2007 a las 18:44. |
|
||||
|
Que raro, mira debes tener los juegos en su archivo .zip en la carpeta de ROMS, entonces das click en Import y los juegos deberan aparecer. Si no, checa directorios y fijate si en la 1ra linea tiene escrito ROMS, si no es asi escribelo (se escribe en mayusculas siempre, no te preocupes por eso), e intenta dando Import de nuevo.
Y hasta eso... ¿que juegos intentas emular? A lo mejor son juegos con los que ocupes un emu de mame y por eso el NeoRAGEX no los corre. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|