|
|
||||
|
||||
|
Multirespuesta jeje xD, aqui vamos:
Cita:
The King of Fighters ´94 The King of Fighters ´95 The King of Fighters ´96 The King of Fighters ´97 The King of Fighters ´98 The King of Fighters ´99 The King of Fighters 2000 The King of Fighters 2001 The King of Fighters 2002 The King of Fighters 2003 Disculpa la tardanza, pero es que tuve problemillas con el server, pero ahi estan ya man Cita:
La verdad tengo el juego original, lo que puedo hacer es conseguir parches para desbloquear a los bosses. Si los consigo te subire el rom ya parcheado. Cita:
Por ahora es todo, ciao xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Neo Geo
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno no soy nuevo en esto de los roms pero he visto su pagina y es muy buena y pues he estado buscando una hack rom de KOF 2002 que jugaban unos tipos de cerca de mi casa me parece que se llama KOF 2002 super magic se los agradesco si la podrian subir Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien pued dejar el kof 2004 edicion especial plzzzzzzzzzzz
|
|
|
|||
|
|||
|
graxxxxxxxxx __________________________________________________ ______ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno RiCh@Rd aqui tengo el juego que pediste, siempre si encontre el rom sin tener que parchearlo xD, bueno aqui esta:
The King of Fighters 2002 Plus frankoski hiciste multipost (2 mensajes seguidos) te recomiendo que cuides esos detalles, es que esta prohibido hacerlo xP, pero bueno aqui esta tu pedido: The King of Fighters 2004 Special Edition alexyloida he encontrado los sidekicks 1, 2 y 3 que pides, pero se le ven problemas con los graficos en el 2 y 3, aunque se juega sin problemas, si puedo te pondre imagenes y seguire buscando a ver si los hallo reparados. doa1987 no he encontrado el kof 2002 super magic, he encontrado magic plus I y II, pero nada mas. Parece que no estan disponibles en internet, pero seguire buscando a ver si tengo suerte. Y ah tambien checa el nombre exacto, a ver que rollo. Adios |
|
|
|||
|
|||
|
hola queria saber si tienen el Marvel vs Capcom 2
|
|
|
|||
|
|||
|
DE
ROMS DE NEO GEO el Marvel vs Capcom 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui te dejo el nombre de la rom:
The King of Fighters 2002 Super Magic Plus o The King of Fighters 2002 Magog Super Magic Plus Y mira encontre el link pero dice que ya no existe por que lo subieron por rapidshare http://rapidshare.de/files/16704681/Kf2k2msmp.zip y si te interesa encontre esta web de varios mods para que parchen las roms http://www.gametronik.com/forum/inde...pic=8338&st=20 de aqui la encontre y en otra web encontre la de 10th anniversary magic plus pero tampoco sirve el enlace |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos, por favor estoy buscando a gente que sepa jugar a kof 98 con ordenador (kijng of fighter 98).prometo partidas inovildables, y por cierto, no es que quiera presumir, pero tengo un muy buen nivel en este juego.os espero a todossssssssssssssssssss
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |