|
|
||||
|
||||
|
No, los emu no son baratos... son GRATIS. Nadie te cobra por descargar nada de aqui, y si los emuladores no te funcionan entonces pregunta por que, o como solucionarlo, y no andes simplemente criticando
Bueno me despido. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Neo Geo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan Yo Tengo Windows Me Si Me Agararia Los Juegos De Neo Geo?
Si Si Ps Para Descargarmelos Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Y ah, tambien estoy subiendo juegos con la letra "F", nomas los subo y se los posteo aqui ok. Ahora si ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
tendars el last blade
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner el kof 2003 pero por megaupload no, si son tan ambles
eske ahi acada rato salen con sus cosas que mega upload esta solamente para los usuarios premium las siguientes 8 horas. asi ke porfa no, ponganlo en otro citio Última edición por sask fecha: 09-abr-2007 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: The Last Blade
Cita:
Si quieren checar un buen emulador aqui KoFMaN puso el NeorageX 5.0 con buena compatibilidad de juegos, aqui les dejo el post por si no lo han visto NeoRageX 5.0 (checar post de KoFMaN) Con este emulador pueden emular el kof 2003 sin problema. Cita:
Última edición por Dark_Fighter fecha: 12-abr-2007 a las 19:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí yo de nuevo, necesito el rom del KOF2001plus, lo he buscado sin éxito, por favor si alguien puede ayudarme, a y gracias por ayudarme con el rom de marios bros, mejor descargue toda la coleccion con el nintendo. Yo también tengo algunos roms, creen que pueda ayudar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chester yo tengo el kof2001plus ahora mismo lo estoy subiendo en cuanto acabe de subirlo te pongo los links y digo links porke lo estoy subiendo a rapidshare y a megaupload por si tienes problemas con uno usa el otro bueno espero ke te sirvan. Recuerda cualquier otro rom ke necesites pidelo ok bueno me despido salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo prometido es deuda pues aki los tienes: por megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=U2OD1VTI y rapidshare: http://rapidshare.com/files/25880392/kof2001.zip y una cosita mas lo bosses estan al lado del simbolo ruleta(?) KE LOS DISFRUTES hasta luego |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|