|
|
||||
|
||||
|
no tendras uno q se jugava a futbol con unos robots
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Neo Geo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se juega porque no me sala nada me dice buscar directorio no puedo jugar a ningun juego q alguien me lo explique por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
io = kero roms de snk v/s capcom
pero no se como instalarlo pa jugarlos xD!!! ai si es k me pueden ayudar mi mail es rides_deora2@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar a como colocar los roms plisspor k los baje pero no me andan =S por k no se xD!!!! aydenme plisss =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2- REVIVE POST ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
tienes todos los roms del neo geo los puedes publicar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el no revivó post, solo doble post ¬¬xDD, además hiciste spam, si kieres reporta para eso está el palito arriba
y en cuanto a todo!!O.o, no tienes alguno en especial? , es ke realmente son MUUUUUUUUUUCHIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOS! seria muy dificil tanto xDDD, no tengo tanto tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido los de Kinf of fighters, con eso estoy feliz y contento.
Ahi me avisas cuando este listo no hay prisa men |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy nuevo en estos foros je todabia ni se como poner lal caritas.
quiero el snk vs capcom plis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola men, yo tengo los roms de king of fighters, nomas den chance de subirlos y edito aqui el mensaje ok. Nada mas que el kof2000 tiene un problema en los graficos, se ve donde es la barra de poder distorsionado, aunque si se puede jugar, si alguien lo tiene bien puede aportarlo por fa
Aqui ya puse los juegos del kof del 94 a la 2002, excepto el 2000, y pondre el NeoRageX que uso NeoRageX The King of Fighters 94 The King of Fighters 95 The King of Fighters 96 The King of Fighters 97 The King of Fighters 98 The King of Fighters 99 The King of Fighters 2001 The King of Fighters 2002 Ah, no habia visto, David_Link puso ya los kof´s en la siguiente pagina, y coleccion de juegos street fighter, los puso recopilados en los kof en un archivo y los SF tambien en un solo archivo, subidos por megaupload, ahi pueden checar los juegos Post de David_LInk Roms Arcade Última edición por Dark_Fighter fecha: 20-mar-2007 a las 19:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|