|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Neo Geo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax por los roms yo pondre algunos cuando puedo |
|
|
||||
|
||||
|
de nada y si kieres mas no dudes en pedrimelos en ese tema ok?
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
queria saber si alguien tiene el Metal Slug X para NeoRageX porque el de la primera pag. no me anda, para los que usen el servidor filefront favor de dar el link de descarga directa asi es mas facil para los usuarios descargar algo no el link de el archivo "ejemplo.rar" lo que puede dar un link que puede que tal vez no funcione es mejor dar el link de descarga directa el link que esta en "Download Now" solo le dan click en copiar la ruta del enlace o como sea que les salga en su navegador y listo, lo digo porque esto no se a tomado en cuenta o si no yo creo que podria haber descargado sin problemas el juego que quiero, bueno eso seria espero alguna respuesta, de antemano gracias y hasta luego. Última edición por phoenix666 fecha: 17-sep-2007 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no sirven los links para el metal slug 4 y el X, me pones los q sirven xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el metal slug 4 aqui te lo dejo: Metal Slug 4 espero te sirva, hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, tendran por ahi el rom de "Samurai Shodown V Special".
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0....................0oo0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Qero Todos Los Roms De Kof Incluyendo Los Plus Y Tmb Todos Los Metal Slug Incluyendo Los Plus Ay Los Suben Preferible Por Gigasize O Por Donde Sea Qe Se Pueda Descargar Rapido Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
decearia que pongan el verdadero metal slug 6 ya que el 6 que ponen es el 3 eso no se vale gracias
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|