|
|||
|
saul2 ya no puedo bajar nada de rapshre por que me sale aora esto You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 64 minutes) si sabes como le ago dime porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Neo Geo
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y KoFMaN tu firma sobrepasa las medidas maximas, las cuales son de 450 x 150, solo tienes que reducirle el tamaño a tu firma y ya ![]() Salu2 |
|
|||
|
saul2 ya pude bajar roms de rapshare esque yo no te entendia pero ya pude y queria pedirte barios roms como el los kof pero todos los plus si no tienes todos pasame los que tengas porfa a y el snk vs capcon pero plus
|
|
||||
|
oigaan kisieraa zabeer si hay algun juegoo de megaman para el neogeo si eskee hay lo podrian zubir porfaa
tambieen tengoo un problemaa bajee la king of fighter 2002plus i el neogeo x no me la detectaa komo agoo para k lo encuentree mee podrian pasar tambieen el juego de garou zaludoosz Última edición por Redoks fecha: 20-may-2007 a las 18:08. |
|
||||
|
Cita:
ahi te posteare el snk vs capcom super plus Cita:
salu2 Cita:
Ahora ke version de NeoRAGEx tienes?? espero ke tengas el emu ke yo subi pero sino es asi por ke no intentas usando el mio eh? aki esta: NeoRAGEx 5.0 Es muy facil de usar mira solo lo bajas tus roms los colocas en la carpeta llamada ROMS ke viene con el emulador despues abres el emulador y le das click en el boton import buscas tu juego le das doble click o lo seleccionas y le das launch y ya esta ya puedes jugar. Ah y el juego de garou mañana te lo subire con imagenes y todo pero sera en este tema buscalo: ROMS de NeoRAGEx 5.0 salu2 bye por ahora prueba mi emu y me cuentas como te fue con eso ok? |
|
||||
|
Cita:
aoraa el emuladooor me lo podriasz poneer por gigazize eskee ultimamentee no e podido descargar nada por rapidsharee sii seriaasz tan amablee zaludoosz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|