|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigos nostálgicos de la era dorada de los videojuegos, hago este post para rememorar este entrañable juego de 1989, que hasta mediados de los 90´s lo veia en los salones de arcadias. Todos aquellos que vivimos esta epoca dorada nos regocijamos al jugarlo.
![]() Era un juego bastante fácil, incluso para 1 jugador, claro, deberias de "planear" bien cuando usar los "cantaritos" de poder, para hacer fácil tu camino. Otra cosa era que deberias cuidar muy bien tus bestias, ya que si perdias una, por ejemplo un dragón, en determinado lugar, te iba muy mal con los jefes o subjefes. En lo personal mi personaje favorito era Tyris Flare, la amazona, era la más poderosa con la magia aunque requeria de muchos cantaritos para completar su máximo poder, siendo un impactante dragón el que aparecía. ![]() Excelentes gráficas para su tiempo gracias a las potentes placas que creaba SEGA, Un modo cooperativo (muy común en esos tiempos) algo olgado pero muy adictivo eran sus mejores caracteríticas. Lo único que se le puede reprochar es que era muy corto (algo común en los juegos de SEGA en esos tiempos). Las mejores bestias eran sin duda los dragones (aunque solo eran 2, éstos y una especie de pájaros con cola sin alas), y te volvian casi invencible si los usabas de manera correcta. ![]() Pues hasta aqui llega mi pequeña reseña, si quieren comentar algo adelante, como opinion de los personajes o que les parecia el juego en sí. Saludos y hasta pronto amigos Última edición por masterchief marko fecha: 01-may-2012 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo jugue hasta que salio para la consola de sega, muy buen juego, Altered beast si lo jugue en arcadia y gang wars, y como estaba niño, pues las monedas se te van como agua, por no saber jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kumsore
Exacto, tambien salió para la Génesis, y le incluyeron un par de niveles más. Altered beast tambien era un juego algo fácil, recuerdo que lo pasaba con un par de monedas, el gang wars nunca lo pasé hasta el final, y ahora en MAME aún no lo hé jugado. Eso si, era una ley que deberias gastar todos tus domingos para agarrar experiencia en los juegos. Que recuerdos :´D Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, este es el PRIMER juego que termine en Arcade con una sola moneda, debo decir que me volvi una experta. jeje.
Recuerdo el truco de, cuando estabas dormido junto a la fogata, golpeabas a tu companero (en modo cooperativo) y lo dejas sin energia, (con aire, como deciamos jajaja), entonces, cuando aparecia en la nueva mision, aparecia con energia completa Lo malo es que, si te fallaba, no solo le quitaba una vida, sino que aparecia con una vida menos (si tenias) y con un solo cuadro de vida :P Buenos recuerdos. Saludines masterchief, hace tiempo que no te veia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanesita
Cita:
Cita:
. Era una "plus" que gracias a eso no gastabas otra ficha. Aunque como dices, deberia ser muy preciso y saber cuantos golpes dar sino, te cargabas al compañero en turno.Otro, mas que un truco, era un "bug" al principio del nivel final, justo ante de bajar de la cabeza del aguila (donde hay unprecipicio), te colocabas hasta abajo y corrias y apretabas el de golpe, te ibas por abajo (aparentando caer) y aparecias hasta la parte de arriba. Muy curioso aunque riesgoso. Saludos Kumsore. Un beso para ti Vanesita hermosa tambien me da gusto verte de nuevo
Última edición por masterchief marko fecha: 02-may-2012 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes recuerdos que me trae este juego, yo lo empecé jugando en la versión de PC, cuando tenía el antiquísimo Windows 3.1 xD
Pero a pesar del tiempo que lleva Golden Axe, por ratos lo juego en la versión arcade que salió para la VC de wii *-* También me había surgido una duda cuando jugué la versión arcade, al vencer a Death Adder (luego que salvas a los reyes), en la versión de PC avanzaba a otro cuarto más donde era todo más difícil (enemigos everywhere) y al final salía de nuevo un Death Adder pero verde D8 Buena reseña master :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recordó a Monster House LOL
Lo jugué cuando era mas chico, no lo recuerdo bien, mi hermano era el que jugaba ya que no alcanzaba por mi estatura el arcade lol Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
etto... Conocí este juego por medio de mi primo y su PC, cuando tenía como 6 años. Que buen juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanMKnight
Cita:
Hola Duff Cita:
Hola 4ng317 Cita:
Saludos chicos y chicas gracias por sus comentarios. Un besito a Vane♥ |