|
|
||||
|
||||
|
Saluuuuudos, soy Ryu Aoikaze y hace poco he abierto una cuenta de youtube en la que subiré gameplays de mucha variedad de videojuegos MMORPGS también, de los cuales haré review. También de vez en cuando haré algún vídeo recomendando anime y demases o.< El canal: www.youtube.com/channel/UCj2u7NIIa4dVj-5MHgoAevg Me ayudaríais mucho si os suscribrís, comentais mis videos y los votais (Ya sea negativo o positivo) y recomendarais el canal ^^ guardo un pequeño trozo de mi corazón a cada uno de mis sucriptores, xDD asi que si sois caníbales aprovechad, que es una ganga. Y aquí está un video de muestra, de un juego poco conocido: http://www.youtube.com/embed/VM5ceAxb0nY Por favor, entrad y votad :3 o.< muchas gracias de ante mano a todos, ah y si no os molesta también podríais pasarlo a vuestro contactos, aunque tampoco os interese ^^ me ayudarías mucho, gracias~~ |
|
|
|||
|
|||
|
Muevanlo a Cafetería o a Presentaciones, no lo defino bien ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
en la papelera creo que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ He intentando borrar el tema al ver la mala acogida, pero no hay manera, como puedo contactar con moderación para enviar el tema a la papelera?
Pero bueno aún así lo publicaré en cafetería que parece el lugar correcto, gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ryu
Como te dijeron caeria más en cafeteria (o depende de qué juego sea, en este caso estaria bien en el foro NES). Esta bueno tu review, aunque a veces no se te entiende lo que dices XD. No te tomes tan personal los comentarios, tomalos como vacilada , y si te gusta hacer esto, pues sigue por ese camino.Saludos a todos y suerte. |
![]() |
|
|