|
|
||||
|
||||
|
Holaaa......
Deveras, les pido que me disculpen por hacer este tema. Pero he googliado muchisimo visitado muchisimas paginas y encontrado muchas bios, pero ninguna bio me ha servido hasta ahora. Si me pudieran pasar (por favor) las bios..... Gracias..por leerme Si este tipo de tema esta prohibido borrenlo |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia Friscki listo el enlace para que puedas disfrutar de todas las roms que hayas descargado
http://www.sendspace.com/file/rb7zbv P.D. 1: subido por mi. P.D. 2: de mi colección. P.D. 3: es la unica pagina decente que encontre en la que no necesito registrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes por qué pedir disculpas, no estas infringiendo ninguna norma, ya que hasta ahora, todo lo relativo a arcade se puede postear sin problemas. Por cierto kumsore, gracias por las bios, las necesitaba .Saludos |
![]() |
|
|