|
|
||||
|
||||
|
amigo pude jugar xD
pero tengo un problema quiero jugar online pero no se como crear el server :/ y otro es que a mi amigo el juegole anda muy rapido .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia smario te dejo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=NdUum10dVco para crear un server,
y este es para solo saber como entrar a jugar online http://www.youtube.com/watch?v=F5p1vIiiLCI y lo de tu amigo, mmm, cuando se esta ejecutando el juego (el que sea) una de las teclas F's (no se si es F5), aumenta la velocidad del juego, tal vez la activaron por accidente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1) Lo que ocurre es que has activado el "full throttle" que es que el mame emule los juegos con toda la velocidad que pueda, esto lo puedes solucionar o bien pulsando F10 cuando estes dentro del juego o en la opciones->Display activas la casilla de "Throttle" 2) Mira a ver si esto te va. Arranca el juego que quieras, luego cuando ya lo tengas cargado le das a la tecla de la izquierda del 1. te saldra una barra de volumen, pues si ahora pulsas las teclas de direccion arriba o abajo, vas cambiando esa barra para diferentes cosas. Una de ellas me parece que es OverclockCPU y la bajas a ver si te soluciona el problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
suban de nuevo el bios por favor, ya no es valido
y yo que tengo ganas de jugar el mario kart arcade gp 1 y 2 me podrian dar los roms de estos 2 juegos![]() ![]() ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ke tal a todos, bueno disculpen mi novatez, pero kisiera que me ayudaran por favor, mi rollo, es ke tengo el emulador mame 32 plus ( la 0.119 ), y dentro de los juegos ke tengo instalados, se encuentra el de " MARvel Super Heroes Vs. Street fighter", todo funciona muy bien, y puedo poner cheats, etc. EL detalle es ke para los poderes, como se tienen ke apretar dos botones o tres, como le podria hacer para ke al apretar un boton se ejecute 2 golpes o botones, mi control es un joystick para pc, con 8 botones una cruceta y dos palancas
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el post me empiezo a bajar cosas y ya te comentare si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y completo el post, con esto si que podré revivir juegos que jugaba de chiquito cuando me iba de vacaciones.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria el hkaillera 32 ++, que es una version de mame para juagr por kaillera....
|
![]() |
|
|