|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Antes de iniciar el juego que queramos (es decir, el ROM que hayamos seleccionado de la lista), lo marcamos haciendo 1 solo click y vamos a: File/Properties/Controllers y ahi activamos la opción "Enable Joystick input". Para finalizar aplicamos los cambios. Ya dentro del juego, para setear los controles, solo tenemos que pulsar la tecla 'TAB'. Una vez que llegamos a la ventana de del menu, hay que ir a 'Input (this game)' y darle ENTER, luego reemplazamos todas las opciones de "P1" usando los botones y flechas de nuestro Joystick (como Up-Down-Right-Left, Button 1-2, etc). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bro tengo DirectX 9.0c hice lo que medijiste pero no entiendo que tengo que hacer :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos Cita:
Click izquierdo - propiedades - resolusion de pantalla 800x600 o menos hasta que uno te agarre Última edición por Rapiant. fecha: 12-mar-2012 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
OEE!!!!!
Me puse a descargar unos cuantos roms de la pagina que dejaste, algunos me cayeron, otros ni aparecen en la seleccion del rom, WHY? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare de ahi, por que 5 de 20 juegos no me agarran, teniendo el MAME Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Carks, que raro que no se hayan dado cuenta, Romnation, Romhustler, Coolrom, tienen roms para descargar, y son paginas muy buenas, pero no estan actualizadas a la ultima version del M.A.M.E. tendras que buscarte otras paginas de roms en especial las de idioma frances y una que otra colada en ingles.
Ah, tambien las bios deben ser las correctas segun su version. |
![]() |
|
|