|
|
|||
|
|||
|
hace dos horas intento jugar al metal slug X y no puedo me aparece eso cuando pongo el juego me ayudarian ????????? se lo agradecería, es para que juegue mi hermano menor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que la rom esta muy antigua
baja las roms actuales o si no buscar el rom correcto de retroroms.net bajas esa rom |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la info esto lo puse en 3 foros y ninguno me habia contestado pero Emm no entiendo mucho esa página, ya me registre y fui a dowloads pero ahora que hago xd, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue esto:
entras a "Downloads" y pones tu user y pass que hiciste despues entras a "Downloads" sigues en "mame" y dentro de "current roms" o "mame-144-full" buscas la rom que necesitas como extra: chd=los discos duros para ciertos juegos bios=las bios "normales" de mame pd: si la rom no funciona revisa "winkawaks" tambien |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias me funciono el problema es que no tenia descargado la bios
Última edición por MaxiES fecha: 19-feb-2012 a las 23:35. |
|
|
|||
|
|||
|
exacto, faltaba la bios del hard que usaba esa maquina en especial,entre al post para decirtelo y enviartela yo mismo pero lei y ya veo que lo solucionaste la proxima vex usa google y con solo poner el nombre del archivo que te dice en el error lo podias haber solucionado sin tener que poner un post pero asi de paso te has enterado de una buena pagina para encontrar esas "joyitas" que nos gusta recordar gracias al usuario fortunachan por lo que el tiempo de escribir el post esta de sobra merecido lo malo es que as escrito en varios foros...de verdad lo digo como un consejo sin animo de que le siente mal a nadie pero utiliza mas google y ganaras tiempo para dedicarlo a jugar por ejemplo ;-)
S4lu2 |
![]() |
|
|