Trucos Marvel vs Capcom: clash of super heroes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.228
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
bueno, aqui les pongo estos trucos, les aseguro que funcionan yo mismo los he probado uno por uno y son muy buenos.

Jugar con Hyper venom (rojo o hielo): Primero ponen el cursor en Chun-Li y despues ponen esto: R, D, D, D, D, L, U, U, U, U, R, R, D, D, L, L, D, D, R, R, U, U, U, U, L, L, U.

Jugar con Shadow Lady(chunli mas poderosa): Poner el cursor en Morrigan y hacer: U,R,R,D,D,D,D,L,L,U,U,U,U,R,R,L,L,D,D,R,R,D,D,L,L,U,U,R,R,U,U,L,L,D,D,D,D,D.

Jugar con Lilith (paresida a morrigan): Poner el cursor en Zangief y poner: L,L,D,D,R,R,D,D,L,L,U,R,U,U,R,R.

Jugar con Roll (hermana de megaman): Poner el cursor en Zangief, y poner: L,L,D,D,R,R,U,U,D,D,D,D,L,L,U,U,U,U,R,L,D,D,D,D,R,R,U,U,U,U,L,L,D,D,D,D,R,D.

Jugar con Gold War Machine: Poner el cursor en Zangief y apretar: L, L, D, D, R, R, D, D, L, L, U, U, U, U, R, R, L, L, D, D, D, D, R, R, U, U, L, L, D, D, R, R, U, U, U, U, U.

Jugar con Hulk Naranjo: Poner cursor en Chun-Li y apretar: Right, Right, Down, Down, left, Left, Right, Right, Down, Down, Left, Left, Up,Up,Up,Up Down, Down, Right, Right, Up, Up, Down,Down,Down,Down, Up,Up,Up,Up, Left, Up.

U = Up (flecha arriba)
D = Down (flecha abajo)
L = Left (flecha izquierda)
R = Right (flecha derecha)

bueno, espero ke les hayan servido (a mi me funcionaron todos)

saludos.

PD: los que kieran tambien pueden poner sus trucos
 
Última edición:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
los trucos me funcionaron bien pero si alguno tiene el truco para transformarse en zangief metalico(el gris con ojos rojos) ¿podria pasarmelo?


p.d:yo me transformo a veces pero no se como lo hice

mira para transformate en mech zangief...realmente es un especial k el realiza...para hacerlo es solomente una U hacia atras mas con una patada...
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
para tener las habilidades de ken tienes que hacer una "U" hacia atras y presionar un golpe (no recuerdo su es el debil o el medio), y con el fuerte tienes las habilidades de akuma

Por cierto Balter, te equivocaste con el de lilith, creo que lo intercambiaste con el de roll
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Muy bueno pero ya lo sabia, buen aporte colega pero estube buscando el de marvel super heroes para sacar a tanos y doom de el arcade no lo encuentro si lo ponen seria un gran aporte y a serca de zangies se lo consigue combertilo en plena pelea al igual que ryu.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden dar los trucos para transformar a Ken o Akuma de nuevo en Ryu


Y tambien como se hacen los poderes de tus 2 personajes al mismo tiempo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie